
El presentador de 'The Traitors', Alan Cumming, usó su propia ropa en el programa
'The Traitors', un nuevo programa de telerrealidad, depende de sorprendentes revelaciones. ). Pero algunas de las revelaciones más asombrosas no tienen nada que ver con la trama, y todo tiene que ver con el atuendo con el que aparecerá el presentador del programa, el actor Alan Cumming, a continuación.
Hay trajes a cuadros rosas. Capas de tweed de espiga. Pequeñas y elegantes faldas escocesas.
Algunos fanáticos de 'The Traitors', que se estrenó este mes en Peacock, dijeron que la habilidad de Cumming para cambiar su aspecto elegante se convirtió en una parte favorita de la sintonía. 'Realmente aprecié que se vistiera con tantos colores', dijo Catherine Maddox, 39, gerente de laboratorio en Boston.
La serie, que se basa en un programa de los Países Bajos, llegó a los Estados Unidos después de que una adaptación británica (no conducida por el Sr. Cumming) se convirtiera en un éxito sorpresa el año pasado. Los concursantes de la versión estadounidense son una mezcla de celebridades que se hicieron famosas por reality shows anteriores, incluidos Arie Luyendyk ('The Bachelor'), Cirie Fields ('Survivor') y Kate Chastain ('Below Deck'), y personas que aún no han ganado sus 15 minutos de fama.
El Sr. Cumming, cuyo comportamiento es a la vez macabro y coqueto, los preside mientras compiten por un premio en efectivo en los terrenos del castillo de Ardross, una propiedad en las Tierras Altas de Escocia que alguna vez fue propiedad de un heredero del imperio de salsa Lea & Perrins Worcestershire.
El set estaba destinado a evocar 'Clue', el juego de mesa de misterio y asesinato convertido en película, dijo Mathieu Weekes, el diseñador de producción de 'The Traitors'. Para refrescar el castillo del siglo XIX, su equipo lo decoró con sillas de comedor rojo rubí, un sofá de dos plazas carmesí, un sofá esmeralda y otros muebles vibrantes. 'Nuestra primera referencia para el color fue la película 'Knives Out'', dijo el Sr. Weekes dijo. 'Queríamos que se sintiera bastante peculiar'.
Rara vez los escenarios de los reality shows 'tienen este maximalismo clásico', dijo Rachel Trombetta, una investigadora de arquitectura que trabaja en cine y televisión. que los de los reality shows anteriores en los que ha trabajado (entre ellos: 'Soy una celebridad... ¡Sácame de aquí!'). 'Queríamos romper con la norma y tratar de darle una especie de identidad propia'. él dijo.
Establecer el programa en un lugar tan espectacular significaba que su presentador necesitaba un vestuario que 'se relacionara con la locura de este hermoso castillo', dijo Sam Spector, quien diseñó a Mr. Cumming para 'The Traitors'. Afortunadamente, el Sr. Cumming, que es escocés, tenía un armario lleno de trajes, faldas escocesas y pantalones bombachos que podrían servir como base para la estética que él y el Sr. Spector querían lograr. ', dijo el Sr. Cumming, 'este excéntrico laird escocés'. O, como dijo el Sr. Spector: Sherlock Holmes, con un toque de 'villano de una película de James Bond'.
Robin Emry, un investigador londinense de 31 años que ha visto las versiones británica y estadounidense de 'The Traitors', describió el guardarropa de Cumming como 'Vivienne Westwood conoce a Vincent Price'.
Para hacer que la ropa del Sr. Cumming resalte aún más, el Sr. Spector complementó al anfitrión con plaids voladores, un tipo de bufanda escocesa que se usa sobre un hombro, sombreros, capas, fajas y broches opulentos, que unían muchos de sus atuendos (literal y figurativamente). ).Algunos de sus accesorios, como un par de guantes azules del largo de la ópera, fueron hechos especialmente para el espectáculo.
'Los guantes son simplemente divertidísimos', dijo Cumming. Los usa con lo que llamó 'una pequeña capa de policía' y un sombrero de copa baja, un atuendo excéntrico que, incluso él dijo, superó los límites de un guardarropa ya teatral.
'Es el look más mental', dijo Cumming, 'pero me encanta'.