
Tim Stark y 'Doc' Antle
A raíz de la primera serie, también se han cerrado otros zoológicos en las carreteras.
Stark, el dueño de Wildlife in Need, en Charlestown, Indiana, ha sido golpeado por problemas legales en los que perdió a sus animales, su propiedad y sus armas de fuego. Después de que ex miembros del personal lo acusaron de abuso animal, Stark, quien anunció su instalación. como organización sin fines de lucro, el USDA determinó que había violado la Ley de Bienestar Animal 120 veces; un juez revocó permanentemente su licencia de exhibición y lo multó a él y a sus instalaciones con un total de $ 340,000.En abril, un juez de Indiana dictaminó que Stark había utilizado fraudulentamente fondos de la organización sin fines de lucro para su uso personal y le prohibió adquirir, poseer o exhibir animales. de nuevo.
Espere ver algunos de estos eventos en 'Tiger King 2', incluida la eliminación y reubicación de más de 200 animales de sus instalaciones en septiembre de 2020.Un equipo de producción de Netflix estaba filmando durante el proceso de eliminación con baches, en el que varios animales desaparecieron. resultando en una orden de arresto para Stark por desacato a la orden de deportación de la corte.
Se emitió otra orden a fines de septiembre, por intimidación y agresión, después de que un fiscal general adjunto de Indiana le dijera a la policía que Stark lo había amenazado durante una inspección de las instalaciones de Stark. Stark huyó de los cargos y fue capturado unas semanas después en Granville, Nueva York, después de que los oficiales evacuó la cama y desayuno donde se alojaba, creyendo que tenía una granada activa (tenía una granada, pero resultó ser falsa). .
En abril, Stark publicó un video en Facebook Live en el que dijo que ya no podía 'pensar bien mentalmente'. También blandió un arma y amenazó con violencia a sí mismo y a otros. Fue detenido, sometido a una evaluación psiquiátrica y su licencia para portar armas de fuego fue suspendida, y un tribunal de Indiana lo declaró una 'persona peligrosa'.
En junio, un juez federal ordenó a Stark que pagara al grupo sin fines de lucro People for the Ethical Treatment of Animals más de $ 730,000 en honorarios legales derivados de varias batallas judiciales con él. Más tarde, Stark publicó un video en Facebook Live en el que dijo que se había declarado en bancarrota. Una audiencia sobre la recolección de activos pertenecientes a su organización Wildlife in Need está programada para el 16 de diciembre (para obtener más información sobre los casos penales de Stark, escuche el episodio 'The Roadside Zoo' del podcast de Strangeville).