
Con 'Primo', Shea Serrano apunta su alegre pluma hacia casa
Schur quedó encantado. También le gustó el tono de Serrano para 'Primo', que escuchó por primera vez ese día: una serie sobre un adolescente de San Antonio, Rafa (apodado Primo, que se traduce como 'primo' en inglés, e interpretado por Ignacio Diaz-Silverio), que navega por la vida con su madre soltera, Drea (Christina Vidal), y cinco tíos excéntricos. Drea trabaja en una tienda de la esquina, al igual que la madre de Serrano.
Aunque ambientada en la actualidad, 'Primo' se basa libremente en la adolescencia de Serrano; en la vida real, su padre estaba en escena, pero los escritores determinaron que incluirlo significaría menos hilaridad del tío, dijo Serrano. En general, adoptaron un enfoque optimista y familiar, incluso cuando representa a una familia con una buena cantidad de retos
Una vez que comenzó la producción, dijo Vidal, Serrano fue una fuente constante de energía en el set: 'Venía al set todos los días y simplemente caminaba dando golpes de puño a todos, halagando a todos, agradeciendo a todos por estar allí y simplemente animando, animando, animando'. .'
Después de las migas, Serrano, vestido con pantalones caqui y una sudadera con capucha azul, condujo su Tesla hasta la casa de uno de los verdaderos tíos, Brian Gutiérrez. En 'Primo', Brian es Ryan (Carlos Santos), un director de banco cómicamente orgulloso su escaso currículum de cuello blanco sobre sus hermanos de cuello azul.
Gutiérrez, quien trabaja en la industria energética, fue el tío que ayudó a convencer a la adolescente Shea de ir a la universidad, al igual que Ryan lo hace con Rafa. (Serrano, quien estudió psicología en la Universidad Estatal Sam Houston, en Huntsville, fue el primero en su familia para obtener un título).
'Era un niño realmente bueno', dijo Gutiérrez, 'y realmente una flecha recta'. Hasta el día de hoy, dijo Serrano, nunca se ha emborrachado. Vio a mucha gente en su antiguo barrio sucumbir a la adicción y no tenía interés en unirse a ellos.