
Después de tener que cancelar más de una semana de espectáculos después de que los miembros de su compañía dieron positivo por el coronavirus, los productores de la nueva obra de Broadway 'Chicken & Biscuits' anunciaron el jueves que terminaría su carrera el 28 de noviembre, citando 'la significativa impacto financiero de las cancelaciones de espectáculos '.
'Tomamos esta decisión con un gran pesar', dijeron los productores en un comunicado, 'ya que esta producción ha traído tanta alegría a nuestras vidas durante un momento muy desafiante'.
El programa había anunciado el martes que cancelaría tres presentaciones esta semana después de que las pruebas detectaran lo que los productores dijeron que eran casos de virus revolucionarios dentro de la compañía, y el jueves dijeron que extenderían la pausa y suspenderían las presentaciones hasta el 18 de noviembre. en el Square Theatre, se reiniciará el 19 de noviembre, dijeron los productores. Originalmente estaba programado para ejecutarse hasta el 2 de enero.
'Aladdin' de Disney Theatrical tuvo que cancelar las presentaciones debido a pruebas de virus positivas dentro de la compañía, pero el espectáculo de larga duración reanudó las presentaciones. Hay un estricto mandato de vacunación en Broadway que se aplica a los artistas, el equipo detrás del escenario y el personal del teatro, así como al público.
No estaba claro qué tan bien se estaba vendiendo 'Chicken & Biscuits' antes de que se detectaran los casos; en un descanso de la práctica anterior, la Liga de Broadway ha decidido no revelar los ingresos brutos de taquilla para espectáculos individuales esta temporada, ya que los cines reabren después del largo cierre pandémico.
Los productores de 'Chicken & Biscuits' dijeron que ha habido interés en el espectáculo por parte de compañías itinerantes y teatros regionales. Calificaron su carrera en Broadway como 'una experiencia inspiradora' y dijeron que estaban decididos a reanudar brevemente las actuaciones el 19 de noviembre 'para completar este'. Broadway tiene la nota alta que se merece '.
La obra, protagonizada por Norm Lewis y Michael Urie, tiene una compañía que incluye a más de 30 personas que debutan en Broadway. su patriarca. El director es Zhailon Levingston, quien hizo su debut con el espectáculo, convirtiéndose en el director negro más joven en la historia de Broadway.