
La cantante dijo que son las pequeñas cosas las que marcan una gran diferencia y que, por ahora, estaba agradecida por cada día de libertad, por tener 'las llaves de mi auto', una tarjeta de cajero automático y efectivo, y por 'poder ser independiente. y sentirme mujer '.
La vida personal de Spears y su patrimonio de $ 60 millones fueron supervisados por su padre bajo una tutela de 13 años, que terminó la semana pasada después de una larga batalla legal.
Durante años, incluso cuando actuaba con entradas agotadas en todo el mundo, estaba limitado a una asignación personal de unos 2.000 dólares a la semana, según documentos judiciales. Hasta hace poco, no se le permitía conducir su propio automóvil.
En un comunicado en junio, la cantante había pedido el fin de la tutela 'estúpida y abusiva', diciendo que se sentía traumatizada y enojada y quería recuperar su vida.
En el post, Spears también agradeció a sus seguidores y al movimiento #FreeBritney, que surgió en apoyo a la cantante, diciendo: 'Son los mejores' y 'Sinceramente creo que me han salvado la vida de alguna manera, 100%'.
https://twitter.com/britneyspears/status/1460782926459719683