4 exposiciones de galerías de arte para ver ahora mismo

NoticieroDiario | Argentina | Wed, 13 Oct 2021 21:38:18 +0000

David Salle

Hasta el 30 de octubre en Skarstedt, 20 East 79th Street, Manhattan, 212-737-2060, skarstedt.com

Las estrellas del arte de la década de 1980, en su mayoría denigrada, persisten. El último espectáculo de David Salle, 'Árbol de la vida', indica que la diligencia ha producido algunas de las mejores y más hermosas pinturas de su carrera. Como de costumbre, este antiguo artista neoexpresionista / apropiación combina imágenes de alta y baja cultura (en su mayoría baja esta vez) y de diferentes épocas y estilos de pintura (generalmente abstracta).

En la mayoría de las obras aquí, las formas grisalla de hombres y mujeres bien vestidos de los dibujos animados neoyorquinos de Peter Arno llenan el fondo, proporcionando un audio imaginario silencioso de parejas peleadas, comentarios inapropiados y bromas inesperadas. el contorno de un árbol inocente (tal vez de un libro para niños) domina el centro de la pintura; su tronco y (a veces) las hojas que caen están pintadas de diferentes colores pastel. El árbol suele ser el pedestal de una oruga en forma de S demasiado grande cuyas líneas y colores se suman a la ensalada visual.

Las mejores pinturas son las que tienen paneles separados en forma de predela, adheridos debajo. A veces, las raíces de los árboles continúan en este dominio, pero generalmente se produce un tramo horizontal de pintura abstracta, goteada, manchada o manchada a la manera de varios pintores de posguerra, con fragmentos. contorneado sobre ellos, tal vez una cabeza angular de aspecto moderno. Salle es un pintor irónico y sin emociones, lo que no lo obstaculiza; un dibujante hábil (especialmente con un proyector) y un colorista y tonalista brillante. Sus composiciones enredadas parecen haber sido comprimidas, lo que les da nuevas tensiones y rebote. curadores de ojos lúgubres: estas pinturas son un punto brillante, que alientan a los artistas a hacer cosas que son motivo de optimismo, y a mejorarlas.

ROBERTA SMITH

Michael Assiff

Hasta el 24 de octubre Ashes / Ashes, 56 Eldridge Street, Manhattan.ashesonashes.com.

Las malas hierbas que sobresalen de los lienzos saturados y materialmente densos de Michael Assiff en su espectáculo 'Flores voluntarias' serán familiares para cualquiera que haya mirado hacia abajo en la ciudad de Nueva York, particularmente en los distritos fuera de Manhattan, donde las plantas se asoman insistentemente a través del concreto agrietado y persisten admirablemente en el interior. un ambiente hostil. (La jardinería tiene su propia y profunda fuente de eufemismos: Assiff prefiere el término 'voluntarios' a 'malas hierbas'). Las cinco pinturas de Assiff aquí se componen de cientos de estos especímenes, cada hoja, pétalo y tallo esculpidos individualmente con metacrílico teñido plástico empujado a través de una jeringa y fijado en ensamblajes monocromáticos. Le dan un nuevo significado astuto a la idea de 'campo de color'.

Específicamente, la verdolaga meticulosamente renderizada, Charlie arrastrándose y ambrosía son traducciones de las que Assiff observó el año pasado en el cementerio All Faiths en Queens, donde la maleza particularmente robusta floreció por negligencia (la junta directiva del cementerio es objeto de una demanda por malversación de fondos en 2019. por el fiscal general de Nueva York; los jardineros han acusado a la junta de retener beneficios.) Las pinturas de Assiff se convierten en una imagen del movimiento laboral, un acto devocional que honra la lucha de esos trabajadores.

También son una alegoría matizada de nuestro futuro climático cada vez más oscuro. La elección del monocromo ata las pinturas a un continuo histórico del arte, desde el 'Cuadrado negro' de Malevich, un efecto que los artistas aprecian por su pureza espiritual y su capacidad para destilar el natural sublime.La muerte de la pintura, declarada cada pocos años, aún no se ha mantenido por completo.La pintura, esencialmente, es la hierba del arte, que continúa triunfando desafiando el cataclismo.Nuestros días podrían estar contados a medida que nuestra atmósfera se hincha con carbono dióxido de carbono, pero las malas hierbas seguramente permanecerán.

MAX LAKIN

'Rebelde, bufón, místico, poeta: persas contemporáneos'

Hasta el 8 de mayo Asia Society Museum, 725 Park Avenue, Manhattan.212-288-6400; asiasociety.org.

'Rebelde, bufón, místico, poeta: persas contemporáneos', que se originó en el Museo Aga Khan de Toronto y llega aquí a la Sociedad de Asia después de una parada en Houston, no es solo arte en todos los medios de 23 artistas iraníes y descendientes de iraníes, famoso y emergente, en casa y en el extranjero. La mayor parte del trabajo también se trata de ser iraní. Esta curación decidida, por Fereshteh Daftari, es comprensible en un espectáculo destinado a presentar una de las grandes civilizaciones del mundo a una audiencia que todavía puede pensar de Irán como parte del 'eje del mal'. Pero produce un efecto general algo claustrofóbico, a pesar de la variedad de obras.

El mejor enfoque para un espectador puede ser centrarse en una sola pieza, ya sea la llamativa caligrafía roja y plateada de Mohammed Ehsai; un brillante collage de fragmentos de espejos de Monir Farmanfarmaian; o la hermosa serigrafía con bordes rosas de Khosrow Hassanzadeh de sí mismo como un 'terrorista'. Para mí, la pieza que perdura es 'Los tulipanes se elevan de la sangre de la juventud de la nación' de Mahmoud Bakhshi, una interpretación abrasadora del trauma y la propaganda de la guerra Irán-Irak, en la que tres 'tulipanes' de neón rojo, representaciones estilizadas de la palabra 'Alá', como aparece en la bandera de la República Islámica, gira sobre botes de metal que parecen enormes casquillos de bala.

Will HEINRICH

'El colectivo: familia elegida'

Hasta el 23 de octubre, Martos Gallery, 41 Elizabeth Street, Manhattan.212-560-0670; martosgallery.com.

Después de exponer en el MoMA PS1 'Marking Time: Art in the Age of Mass Encarceration' que cerró en abril, los siete artistas previamente encarcelados en esta muestra presentan un nuevo trabajo, continuando las conversaciones sobre la reforma de la justicia penal.

En la entrada de la exposición, 'The Collective: Chosen Family', hay siete dibujos a tinta de James 'Yaya' Hough colocados en la parte posterior de los menús de la cafetería de la prisión y los documentos de oficina. Oscuro, austero, profundo, el trabajo de Hough ilumina el sector con fines de lucro naturaleza del complejo industrial penitenciario estadounidense con fotografías que muestran cuerpos desnudos y, a veces, anonimizados, encadenados y procesados ​​como materia prima por máquinas.

Estos complementan 'El mito de la leyenda dorada' de Jesse Krime, una tela cosida a mano de 70 por 130 pulgadas con una transferencia de inyección de tinta que representa escenas distópicas: las linternas se convierten en arañas enormes, las sillas más altas que los edificios, las personas con capas del Ku Klux Klan , dragones.

Tameca Cole se vuelve hacia adentro, incluso solemne, con collages de sujetos negros masculinos sobre fondos vacíos, como vórtices. En los lienzos densamente pintados de Gilberto Rivera, un revoltijo de temas sociales contrasta con la tranquila tristeza de sus figuras femeninas.

Quizás esta tristeza es aún más potente en las fotografías de Mary Enoch Elizabeth Baxter, también conocida como Isis Tha Savior, cuyas imágenes en miniatura reinventan la impresión de Thomas Eakins de una desconocida niña negra prepúber posada desnuda. cuerpo.

Lo más notable es la materialidad del espectáculo, mejor encarnada por 'Real Fake' de Russell Craig, una instalación de bolsos de Louis Vuitton con una cremallera abierta por un perro, y 'Panopticon' de Jared Owens, un par de pintura / pedestal con un pienso de cerdo. saco de arpillera, cables y ganchos de acero, estiba recuperada e incluso tierra del patio de la prisión de la Institución Correccional Federal Fairton en Nueva Jersey.

YINKA ELUJOBA

Freestyle llega a los cines con el trapeador Tiago PZK

Freestyle llega a los cines con el trapeador Tiago PZK

Tiago PZK con sus amigos El demente, Lit Killah, Emi Mernes, Duki y Seven Kayne (Foto cortesía de Cloe Bouza) Ocho de la noche. DOT shopping en el barrio porteño de Saavedra. Vanguardista estreno de...

Monica Müller: 'Escribí sobre despedidas secas que van en contra de la corriente de nuestra cultura'

Monica Müller: 'Escribí sobre despedidas secas que van en contra de la corriente de nuestra cultura'

Monica Müller presentó 'Nada es para siempre'. Foto: Camila Godoy. Los protagonistas de los tres cuentos de Mónica Müller en 'Nada es para siempre' se dejan acercar por casualidad para cambiar de rumbo...

El CCK presenta un concierto especial para conmemorar el 17 de octubre

El CCK presenta un concierto especial para conmemorar el 17 de octubre

El 'Cancionero Peronista' tendrá lugar el domingo a las 19 h. El Centro Cultural Kirchner (CCK) presentará una serie de actividades para conmemorar el Día de la Lealtad el 17 de octubre, entre ellas...

'No queremos conflictos con esta mierda' de la cancelación, dijo Keith Richards.

'No queremos conflictos con esta mierda' de la cancelación, dijo Keith Richards.

'Brown Sugar' se incluyó en todas las presentaciones del grupo desde su publicación en el álbum 'Sticky Fingers', 1971 El histórico guitarrista de The Rolling Stones Keith Richards explicó que el...

Nicki Nicole tiene su propio concierto de escritorio diminuto

Nicki Nicole tiene su propio concierto de escritorio diminuto

Nicki Nicole: Concierto de Tiny Desk (Inicio) '¡MI MINI ESCRITORIO YA DISPONIBLE! HECHO CON MUCHO AMOR DESDE ARGENTINA Es tan lindo cumplir este sueño. ¡Acompañado de una hermosa banda!', Publicó...

Los Jaivas como anfitriones y homenaje a Víctor Jara, en la nueva edición de 'Unísono'

Los Jaivas como anfitriones y homenaje a Víctor Jara, en la nueva edición de 'Unísono'

Juanita Parra, Eduardo Parra y Mario Mutis, del grupo chileno Los Jaivas acogerán este sábado 16 de octubre la edición de 'Unísono'. Juanita Parra, Eduardo Parra y Mario Mutis, del grupo chileno Los...

National Radio and Public TV, premiada en el festival de Nueva York

National Radio and Public TV, premiada en el festival de Nueva York

El documental premiado: 'Maradona, el último ídolo' 'Maradona, el último ídolo', el documental sonoro de Radio Nacional creado tras la muerte de la estrella y '100 años de Radio, una historia con...

Julieta Laso: 'El escenario es la ciudad natal'

Julieta Laso: 'El escenario es la ciudad natal'

Julieta Laso Cortesía: Ivana Salfity La cantante y actriz Julieta Laso estrenará su reciente tercer disco, 'La Caldera' este jueves a las 20 horas en Ciudad Cultural Konex, y así volverá a cantar en...

Revela una nueva vista previa de la relectura de Peter Jackson del documental 'Let it Be'

Revela una nueva vista previa de la relectura de Peter Jackson del documental 'Let it Be'

El estreno del documental está previsto para los días 25, 26 y 27 de noviembre. Un nuevo compendio de casi cuatro minutos de la relectura de Peter Jackson del célebre documental 'Let it Be', de The...

Recuperar el documental de Peter Jackson para Disney

Recuperar el documental de Peter Jackson para Disney

The Beatles_ Get Back _ Tráiler oficial con subtítulos _ Disney + .mp4 Disney + Las imágenes muestran a los Beatles trabajando en las nuevas canciones e imaginando un concepto para el concierto, que...

Soledad, Pintos, Pereyra, Barrionuevo y Palavecino regresan a Cosquín en 2022

Soledad, Pintos, Pereyra, Barrionuevo y Palavecino regresan a Cosquín en 2022

Abel Pintos, uno de los atractivos. La 62 edición del tradicional Festival Nacional de Folklore Cosquín 2022 que tendrá lugar entre el 22 y 30 de enero en la plaza Próspero Molina de esa ciudad serrana,...

Salen a escena los 'Tangos improvisados' de Luciani y Colángelo

Salen a escena los 'Tangos improvisados' de Luciani y Colángelo

Foto: Maximiliano Luna. José Colángelo y Franco Luciani lideran el cuarteto que comenzará a tocar en vivo en Buenos Aires y Rosario el repertorio recogido en el maravilloso y premiado disco 'Improvised...

William Shatner, el Capitán Kirk en Star Trek, fue al espacio con Blue Origin

William Shatner, el Capitán Kirk en Star Trek, fue al espacio con Blue Origin

Origen azul.mp4 El actor William Shatner voló al espacio en el avión Blue Origin de la compañía de Jeff Bezos. 'Fue increíble', dijo el actor canadiense de 90 años, que se conmovió hasta las lágrimas...

Soledad Pastorutti celebrará el Día de la Madre con un espectáculo gratuito en Santa Teresita

Soledad Pastorutti celebrará el Día de la Madre con un espectáculo gratuito en Santa Teresita

La popular cantante Soledad Pastorutti, que el pasado fin de semana celebró su cumpleaños número 41 y pudo lanzar su último disco 'Parte de mí' con tres actuaciones en el Movistar Arena, ofrecerá...

De 'Killing Eve' a la Edad Media: Jodie Comer es una dama que decide no callarse en 'The Last Duel'

De 'Killing Eve' a la Edad Media: Jodie Comer es una dama que decide no callarse en 'The Last Duel'

Jodie Comer se destaca por componer un personaje apoyado en sutilezas. La actriz británica Jodie Comer, quien tras su multipremiado papel en la serie 'Killing Eve' toma el papel central femenino en 'The...

Se presentaron las cuatro mujeres a cargo de Radio Nacional en la Antártida

Se presentaron las cuatro mujeres a cargo de Radio Nacional en la Antártida

LRA 36 Arcángel San Gabriel en la Base Esperanza en la Antártida Argentina Foto: Radio Nacional. Las productoras Romina Zabalza, María Rodríguez, Claudia Albarracín y la operadora técnica Mariela...

BAphoto volvió a la presencia con la expectativa del reencuentro y la reactivación de ventas

BAphoto volvió a la presencia con la expectativa del reencuentro y la reactivación de ventas

Fotos: Victoria Egurza. La exposición de imágenes volvió a la presencia en la Casa Basavilbaso del barrio porteño de Recoleta.Foto: Victoria Egurza. Con la proyección de recibir una quinta parte de...

Polémica por foto de L-Ghent con exlíder de Los Monos

Polémica por foto de L-Ghent con exlíder de Los Monos

Una foto, supuestamente tomada el fin de semana pasado en Rosario, muestra al cantante con Ariel Máximo 'el Viejo' Cantero , fundador de la banda criminal Los Monos . L-Gante Los Monos El encuentro con...

Camilo y Evaluna serán padres por primera vez

Camilo y Evaluna serán padres por primera vez

Los cantantes Camilo y Evaluna serán padres por primera vez, tal y como anunciaron en su nuevo videoclip Indigo , que estrenaron este miércoles. 'TRIBUUU VAN A SER TIIIOOOOOSSS JAJAJAJ La noticia más...

El cine argentino llega a Cine.ar y Netflix con dos documentales y un thriller político

El cine argentino llega a Cine.ar y Netflix con dos documentales y un thriller político

'Esto es La Boca vs. El mundo Plushterciopelo', de Tino Pereira y Candela Vey 'Esto es La Boca vs. el mundo Plushterciopelo' Ahora es gratis en la plataforma Cine.ar y que en clave lúdica expone las dificultades...

Los colectivos creativos negros encuentran fuerza en los números

Los colectivos creativos negros encuentran fuerza en los números

Es difícil para los colectivos no liderar con la política, incluso cuando sus misiones no son explícitamente políticas. La palabra 'colectivo', después de todo, llega prepolitizada, con la presunción...

Late Night Shames Moderna por negarse a compartir

Late Night Shames Moderna por negarse a compartir

'Anoche, el entrenador en jefe de los Raiders de Las Vegas, Jon Gruden, renunció después de que aparecieron viejos correos electrónicos que mostraban su uso de lenguaje homofóbico, racista y misógino....

A pesar de no estar disponible, The Squid Game está de moda en China

A pesar de no estar disponible, The Squid Game está de moda en China

Eso no ha sido un inconveniente para construir una legión de seguidores en ciudades como Shanghai, donde la multitud se reúne a diario en una tienda que vende 'dalgona', un dulce surcoreano que apareció...

Todos los Berni: 40 años después de su muerte, un recorrido por sus obras expuestas en Buenos Aires

Todos los Berni: 40 años después de su muerte, un recorrido por sus obras expuestas en Buenos Aires

El itinerario alberga una inmensa cantidad de obras de Antonio Berni y cubre sus diferentes épocas.Foto: Camila Godoy Un itinerario imaginario cuyas coordenadas se trazan en el mapa de la ciudad de Buenos...

Prisma Pink Floyd Experience revivirá al grupo británico en el Colosseum Theatre

Prisma Pink Floyd Experience revivirá al grupo británico en el Colosseum Theatre

Diego Martínez lidera a otros ocho músicos, todos 'posados' por Pink Floyd. Prisma Pink Floyd Experience , la banda latinoamericana que logra trasmitir el espíritu de los conciertos de Pink Floyd ,...

Netflix inició producción de Togo, su primera película uruguaya

Netflix inició producción de Togo, su primera película uruguaya

Netflix inició hoy el rodaje de Togo, su primera producción uruguaya, escrita y dirigida por el reconocido cineasta uruguayo Adrián Caetano, quien también es productor ejecutivo junto a Luis Ara e...

Museos pospandémicos y un replanteamiento

Museos pospandémicos y un replanteamiento

El tema de la charla trascendió esa mesa y continuó en una charla. Tras consultar al embajador Sergio Baur, quien durante años estuvo a cargo de seleccionar a nuestros artistas para los envíos de la...

Liberaron a Mirtha Legrand, que 'podrá continuar la recuperación en casa'

Liberaron a Mirtha Legrand, que 'podrá continuar la recuperación en casa'

Foto: Carlos Brigo. (Expediente) La actriz y conductora Mirtha Legrand fue dada de alta este martes luego de pasar 12 días en el hospital Mater Dei de Buenos Aires por una obstrucción coronaria que motivó...

Dibujos de Muhammad Ali por casi $ 1 millón

Dibujos de Muhammad Ali por casi $ 1 millón

La colección de dibujos y bocetos realizados por Muhammad Ali, considerado el mejor boxeador de todos los tiempos, fue subastada en Nueva York por un valor cercano al millón de dólares. El boxeo, los...

El teatro tuvo su mejor fin de semana desde la pandemia

El teatro tuvo su mejor fin de semana desde la pandemia

El teatro comercial y oficial registró su mejor fin de semana del año en número de espectadores, con un incremento de audiencia de entre un 15% y un 30%, gracias al 100% de capacidad, funciones sumadas...

El hijo de Superman, un joven superhéroe bisexual y ecologista

El hijo de Superman, un joven superhéroe bisexual y ecologista

EL NUEVO SUPERMAN ES BISEXUAL Una caricatura protagonizada por el hijo de Superman, en la que el joven superhéroe lucha contra el cambio climático o participa en protestas contra la deportación de...

Mirtha Legrand fue dada de alta y continuará su recuperación en casa

Mirtha Legrand fue dada de alta y continuará su recuperación en casa

'Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar con la recuperación en casa ' , prosiguió el director y concluyó: 'Agradecemos a todos las muestras de cariño y respeto durante la hospitalización...

La inscripción de proyectos para el programa Renacer Audiovisual continúa hasta el lunes

La inscripción de proyectos para el programa Renacer Audiovisual continúa hasta el lunes

Se seleccionarán 82 producciones originales según criterio plural y federal. La inscripción al programa Renacer Audiovisual 2021 permanece abierta hasta el lunes 18 para presentar proyectos, una iniciativa...

Las obras de Antonio Berni siguen vigentes para pensar lo popular

Las obras de Antonio Berni siguen vigentes para pensar lo popular

Foto: Camila Godoy Antonio Berni (1905-1981), un joven prometedor que expuso en Rosario a los 15 años y creó narrativas como las de Juanito Laguna y Ramona Montiel entre tantos personajes que pueblan...

La Sinfónica Nacional vuelve a sus conciertos presenciales en el CCK

La Sinfónica Nacional vuelve a sus conciertos presenciales en el CCK

Será el estreno mundial de 'Metamorfoseando', de Gerardo Gardelín (Foto: Victoria Egurza) La Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) volverá a los escenarios este miércoles luego de la incertidumbre y el...

Dubai: un David modesto

Dubai: un David modesto

Los visitantes de la Expo Dubai que esperan ver al gemelo tridimensional del David de Miguel Ángel en el pabellón italiano podrían sentirse decepcionados, ya que el público solo podrá ver la cabeza...

Dolores Fonzi protagoniza 'Rescue Distance', una película que se estrena en plataformas

Dolores Fonzi protagoniza 'Rescue Distance', una película que se estrena en plataformas

Dolores Fonzi y la española María Valverde, las protagonistas (Foto: Netflix) Dolores Fonzi , protagonista de la adaptación cinematográfica de la premiada novela de terror psicológico de Samanta Schweblin...

Comenzó el rodaje de 'Togo', la próxima película de Adrián Caetano

Comenzó el rodaje de 'Togo', la próxima película de Adrián Caetano

El equipo 'Togo', primera ficción del uruguayo Adrián Caetano en su país. 'Togo' , la próxima película del reconocido cineasta uruguayo Adrián Caetano producida por Netflix que se anticipa como un...

Una exposición en Tecnópolis recrea los ingeniosos inventos que ideó Quino

Una exposición en Tecnópolis recrea los ingeniosos inventos que ideó Quino

Con aportes de Rep, Maitena, Tute y Liniers, la exposición traslada al plano tridimensional algunos de los objetos en blanco y negro que el creador de Mafalda incluyó. Un reloj con bomba de combustible...

Almada, Kohan, Falco, Katchadjian y García Wehbi, los cinco finalistas del Premio Medifé Filba

Almada, Kohan, Falco, Katchadjian y García Wehbi, los cinco finalistas del Premio Medifé Filba

Emilio García Wehbi, finalista con 'Blind Marathoner'. La escritora Selva Almada, con 'No es un río'; Martín Kohan, con 'Confesión'; Federico Falco, con 'Los llanos'; Emilio García Wehbi, con 'Blind...

Una radiografía del sector editorial en América Latina: los desafíos que dejó la pandemia

Una radiografía del sector editorial en América Latina: los desafíos que dejó la pandemia

Las librerías de Buenos Aires, golpeadas por la pandemia, recurrieron a todo tipo de estrategias para superar la crisis. Para conocer las características generales del sistema editorial latinoamericano...

Christies subastará un raro Picasso

Christies subastará un raro Picasso

Las obras que Christie's venderá el 20 de noviembre fueron adquiridas por el coleccionista en los años 50 y principios de los 60 directamente a los artistas oa través de reconocidos galeristas de la...

Una breve introducción a la filosofía (a través de un determinado acto sexual)

Una breve introducción a la filosofía (a través de un determinado acto sexual)

Para escuchar más historias en audio de publicaciones como The New York Times, descargue Audm para iPhone o Android . Era un lunes por la noche en agosto en Bell House en Brooklyn, y Jacqueline Novak...

Cecily Strong debutará en el teatro de Nueva York en el cobertizo

Cecily Strong debutará en el teatro de Nueva York en el cobertizo

Cecily Strong ha sido nominada dos veces a un premio Emmy por sus impresiones destacadas de 'Saturday Night Live' que han incluido a Melania Trump, Ariana Grande y Lin-Manuel Miranda. Ahora interpretará...

Reseña de 'Letters of Suresh': Volviendo al redil

Reseña de 'Letters of Suresh': Volviendo al redil

Hay otros dos papeles, el padre Hashimoto (Thom Sesma) y Amelia, una antigua colega de Suresh, interpretada por Kellie Overbey, quien originó el papel de Ilana, lo que hace que su aparición en esta forma...

Neil LaBute busca 'la respuesta a todo' en Alemania

Neil LaBute busca 'la respuesta a todo' en Alemania

AUGSBURGO, Alemania - Si todo lo que sabe sobre la nueva obra de Neil LaBute 'La respuesta a todo' es que es una respuesta artística a #MeToo y 'cancelar la cultura', podría prepararse para una noche...

Julie Mehretu se convierte en la tercera artista en unirse a la junta de Whitney

Julie Mehretu se convierte en la tercera artista en unirse a la junta de Whitney

La artista Julie Mehretu ha sido nombrada miembro de la junta del Whitney Museum of American Art, anunció el museo el martes, convirtiéndola en la tercera artista fideicomisaria en la historia de Whitney...

Gavin Creel deja volar su imaginación con historias gay y música house

Gavin Creel deja volar su imaginación con historias gay y música house

3. Grape-Nuts Todos los días. Es casi espiritual para mí. Durante la pandemia, dejaron de producirlos. Hubo una escasez de fabricación. Entré en pánico. Así que me subí a Amazon y compré 12 cajas...

En los premios Bessie, los bailarines se reúnen para celebrar el arte pandémico

En los premios Bessie, los bailarines se reúnen para celebrar el arte pandémico

La pandemia detuvo gran parte del mundo de las artes escénicas en Nueva York a partir del año pasado, pero no pudo evitar que los bailarines siguieran su pasión: en casa, en parques, en azoteas y en...

Revisión: 'Dopesick' representa la crisis de los opioides desde todos los lados

Revisión: 'Dopesick' representa la crisis de los opioides desde todos los lados

'Dopesick', la ambiciosa e intermitentemente convincente miniserie de Hulu sobre el papel de Purdue Pharma en la crisis de los opioides, se basa en el tema del dolor.Casi todos los personajes importantes,...