Respuesta a visita de Pelosi a Taiwán burlada en redes sociales chinas

Respuesta a visita de Pelosi a Taiwán burlada en redes sociales chinas

NoticieroDiario | Argentina | Thu, 04 Aug 2022 09:20:19 +0000

No sucede a menudo que los chinos comunes digan públicamente que están decepcionados con su gobierno. Que están avergonzados de su gobierno. Que quieren renunciar a su membresía en el Partido Comunista. Y que piensan que el Ejército Popular de Liberación es un desperdicio. del dinero de los contribuyentes.

Es aún más raro que comentarios tan enojados provengan del tipo de nacionalistas que suelen apoyar todo lo que sus líderes exigen de ellos.

Durante gran parte del lunes y el martes, muchos chinos aplaudieron la dura retórica del gobierno, el ejército y las personalidades de los medios que intentaban frustrar la visita de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, a Taiwán. Luego, cuando el avión de la Sra. Pelosi aterrizaba en Taiwán el martes por la noche, algunas Los usuarios de los medios comentaron lo decepcionados que estaban con la pobre respuesta de Beijing.

Ninguna acción militar en el Estrecho de Taiwán, como sintieron que se les había hecho esperar. Ningún derribo, ningún ataque con misiles, ningún avión de combate volando junto al avión de la Sra. Pelosi. Solo algunas denuncias y anuncios de ejercicios militares.

Muchas personas se quejaron de que se sintieron defraudadas y mentidas por el gobierno. 'No hagas una demostración de poder si no tienes el poder', escribió un usuario de Weibo con el identificador @shanshanmeiyoulaichi2hao poco después del aterrizaje del vuelo. '¡Qué pérdida de cara!'

El usuario continuó diciendo que el gobierno no se merecía a la gente que había esperado durante horas para presenciar cómo se podía hacer historia. 'Una gran nación. ¡Qué irónico!'

Las fuertes emociones en línea mostraron la complejidad de la opinión pública que Beijing tendrá que manejar si decide invadir Taiwán. Y demostraron cómo el nacionalismo es una espada de doble filo que puede volverse fácilmente contra el gobierno. Algunos comentarios contra la guerra que lograron evadir a los censores, aunque solo sea por un momento, también abrió una ventana al impacto psicológico de la guerra de Ucrania en el público chino.

Algunos usuarios compararon al Ejército Popular de Liberación con el equipo de fútbol masculino chino, un hazmerreír en el país porque se clasificó para la Copa del Mundo solo una vez. Se burlaron del anuncio de que el EPL realizaría ejercicios militares cerca de Taiwán. dijo un usuario de WeChat. 'Es muy caro ahora', respondió otro.

En WeChat, la sección de comentarios de un video breve sobre un ejercicio militar se convirtió en un tablero para que las personas insatisfechas se quejen. Entre miles de comentarios, algunos miembros del Partido Comunista dijeron que les gustaría renunciar por vergüenza. Un veterano militar dijo que probablemente nunca vuelva a mencionar su experiencia en el ejército. 'Demasiado enojado para quedarse dormido', comentó un usuario con el nombre de usuario @xiongai.

La sección de comentarios se cerró más tarde.

Muchos usuarios parecían especialmente decepcionados con el Ministerio de Relaciones Exteriores. 'Cuando China dijo 'condenar enérgicamente' y 'declarar solemnemente', fue solo con el propósito de divertir a la gente común como nosotros', escribió un usuario de Weibo con el identificador @shizhendemaolulu, refiriéndose a el lenguaje que los portavoces del Ministerio de Relaciones Exteriores usaron sobre la visita de la Sra. Pelosi.

'Tan duro cuando se trata de gobierno interno y tan cobarde en asuntos exteriores', escribió el usuario. '¡Completamente decepcionado!'

El miércoles por la tarde, una portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Hua Chunying, respondió a una pregunta sobre la decepción del público diciendo que creía que el pueblo chino era un patriota racional y que tenía confianza en su país y su gobierno.

El Partido Comunista Chino ha utilizado el nacionalismo como herramienta de gobierno desde la era de Mao. Xi Jinping, el actual líder supremo de China, lo llevó a un nuevo nivel. 'El nacionalismo se está convirtiendo en un pilar central de la legitimidad política personal tanto del partido como de Xi', Kevin Rudd, director ejecutivo de Asia Society y ex primer ministro de Australia, escribió en su libro 'La guerra evitable: los peligros de un conflicto catastrófico entre EE. UU. y la China de Xi Jinping'.

La unificación de Taiwán, una democracia autónoma que Beijing considera parte de su territorio, con el continente es una pieza central del nacionalismo chino.

Pero como argumentan Rudd y otros, a veces ha resultado difícil controlar el genio nacionalista una vez que sale de la botella. el aparato de propaganda chino en todos los ámbitos', escribió.

La reacción en línea de esta semana es un ejemplo.

La mayoría de los chinos no prestaron mucha atención a la visita pendiente de la Sra. Pelosi a Taiwán hasta el lunes por la tarde, cuando una ráfaga de declaraciones oficiales y semioficiales llevó a muchos a creer que China podría tomar medidas duras, posiblemente militares, para disuadirla.

Zhao Lijian, un portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores que puede ser el diplomático 'guerrero lobo' más conocido de China, advirtió a Estados Unidos el lunes que el EPL 'nunca se quedará de brazos cruzados'. integridad.' En el sitio web del Diario del Pueblo, el periódico oficial del Partido Comunista, un artículo de dos párrafos sobre sus comentarios fue visto 2,7 millones de veces.

Esa noche, el Comando del Teatro del Este del EPL, que cubre Taiwán, publicó en Weibo que estaba esperando la orden de luchar y que 'enterraría a todos los enemigos invasores'. La publicación recibió más de un millón de me gusta, y el video incrustado, con imágenes de bombardeos y explosiones, ha tenido más de 47 millones de visitas.

Y luego está Hu Xijin, el editor en jefe jubilado de Global Times, el tabloide del Partido Comunista que probablemente ha desempeñado el papel más importante en avivar el nacionalismo chino en las últimas tres décadas.

El Sr. Hu sugirió por primera vez en Twitter la semana pasada que China debería derribar el avión de la Sra. Pelosi si visitaba Taiwán. En Weibo, llamó a sus casi 25 millones de seguidores a 'apoyar todas las contramedidas del gobierno y compartir el odio del enemigo'. .'

'Definitivamente lanzaremos fuertes contramedidas para golpear a Estados Unidos y Taiwán', escribió el martes. 'Tan duras que las autoridades de Taiwán se arrepentirán'.

Después de que el avión de la Sra. Pelosi aterrizara en Taipei, China emitió muchas condenas enérgicas y anunció una serie intimidatoria de ejercicios militares en Taiwán. Pero la falta de una acción militar directa hizo que muchos nacionalistas se sintieran estafados. Zhao, perdió algunos de sus halos.

Ahora se han burlado del Sr. Zhao al publicar un breve video de él haciendo declaraciones duras el lunes.

El martes por la noche, la cuenta de Weibo del Sr. Hu se inundó de comentarios enojados, sarcásticos y abusivos. 'Si yo fuera usted, estaría tan avergonzado que no me atrevería a decir una palabra más y esconderme hasta el día de la reunificación de Taiwán', comentó. un usuario de Weibo con el identificador @KAGI_02.

Ren Yi, un bloguero nacionalista educado en Harvard, escribió un comentario mordaz el miércoles por la mañana, instando a que se controle la influencia de Hu.

En una publicación de Weibo, Ren dijo que las altas expectativas insatisfechas del público podrían dañar la credibilidad del gobierno. Culpó de esas expectativas poco realistas a Hu, diciendo que sus publicaciones se habían tomado demasiado en serio porque una vez dirigió un periódico del partido.

El Sr. Ren no es la única persona que quiere destronar al Sr. Hu, quien ahora es columnista del Global Times, de su posición como el periodista chino más influyente. Otros comentaristas y personalidades de las redes sociales también piden que rinda cuentas. El Sr.Hu escribió en Weibo el miércoles por la mañana que se había convertido en un 'saco de boxeo'.

Pero algunos comentarios también señalaron que el Sr. Hu fue solo una parte de la respuesta de China a la visita de la Sra. Pelosi, y sugirieron que toda la culpa que se le imputa podría indicar que el gobierno podría estar buscando un chivo expiatorio.

También hay voces en contra de la guerra en las redes sociales chinas. Algunas personas argumentaron que solo los belicistas en línea deberían ser enviados al frente. Algunos padres están preocupados de que sus hijos puedan ser reclutados. Otros intentaron instar a sus compatriotas a mirar a Ucrania y Rusia para entender que la guerra significa muerte y destrucción económica.

Zou Sicong, un escritor que ha estado viajando por Polonia durante los últimos meses, instó a las personas en WeChat a tener una comprensión realista de la guerra y dijo que había aprendido sobre lo que habían experimentado los ucranianos y los rusos comunes.

La gente debería estar contenta de que no pasó nada el martes por la noche, dijo. 'Deberías sentirte afortunado de poder hacer tu negocio, pagar tu hipoteca, ir a trabajar mañana, hacerte la prueba de covid y vivir', escribió. 'Por favor oren para usted y sus seres queridos que podemos salir intactos de esta tormenta que se aproxima'.

El día de las elecciones, los republicanos plantean dudas sobre las elecciones de Arizona

El día de las elecciones, los republicanos plantean dudas sobre las elecciones de Arizona

Los candidatos republicanos y las organizaciones de medios conservadores aprovecharon los informes de problemas electorales en Arizona el martes para reafirmar su caso de que las elecciones del estado...

Cómo los científicos están reviviendo células en órganos de cerdos muertos

Cómo los científicos están reviviendo células en órganos de cerdos muertos

Los cerdos habían estado muertos en el laboratorio durante una hora: no circulaba sangre en sus cuerpos, sus corazones estaban inmóviles, sus ondas cerebrales estaban planas. Luego, un grupo de científicos...

La galaxia Cartwheel es la última instantánea cósmica del telescopio Webb

La galaxia Cartwheel es la última instantánea cósmica del telescopio Webb

Los científicos publicaron el martes las últimas imágenes del telescopio espacial James Webb de la NASA. , un neumático e incluso rayos fluorescentes ondulados. El Webb también registró dos galaxias...

Por qué la prohibición tecnológica china de Estados Unidos no se mantuvo

Por qué la prohibición tecnológica china de Estados Unidos no se mantuvo

En 2019, la Casa Blanca declaró que los equipos telefónicos y de Internet de las empresas tecnológicas chinas deberían ser retirados de todos los rincones de los EE. UU. porque representaban un riesgo...

Fossil Find atormenta a los fanáticos del monstruo del Lago Ness

Fossil Find atormenta a los fanáticos del monstruo del Lago Ness

LONDRES - Millones de años antes del primer (supuesto) avistamiento del monstruo del lago Ness, poblaciones de reptiles gigantes nadaban a través de los mares jurásicos en áreas que ahora son Gran...

¿Por qué tantos autos tienen ratas ahora?

¿Por qué tantos autos tienen ratas ahora?

Durante ocho años, Libby Denault había llevado su Prius al mismo taller de carrocería en Brooklyn para realizar afinaciones y otras reparaciones, que siempre realizaba con rapidez. Pero en enero de...

Muere el prestigioso científico valenciano Santiago Grisolía a los 99 años

Muere el prestigioso científico valenciano Santiago Grisolía a los 99 años

El bioquímico valenciano y presidente del Conell Valencià de Cultura (CVC), Santiago Grisolía, ha fallecido esta mañana a los 99 años , según han confirmado fuentes cercanas al científico. Grisolía...

Desarrollan una nueva tecnología que hace 'revivir' órganos vitales en cerdos muertos

Desarrollan una nueva tecnología que hace 'revivir' órganos vitales en cerdos muertos

Un grupo de científicos de Estados Unidos ha logrado restablecer la circulación sanguínea y otras funciones celulares en cerdos una hora después de su muerte , según un estudio publicado el miércoles...

Científicos descubren que la Tierra gira más rápido que hace medio siglo

Científicos descubren que la Tierra gira más rápido que hace medio siglo

Los científicos quedaron desconcertados después de descubrir que la Tierra está girando más rápido de lo normal , lo que hace que los días sean más cortos de lo habitual. Nuevas mediciones del Laboratorio...

Por qué algunas personas siempre llegan tarde, según la ciencia

Por qué algunas personas siempre llegan tarde, según la ciencia

Todo el mundo tiene un amigo, colega, familiar o conocido que siempre llega tarde por defecto. Ahora, la ciencia ha tratado de encontrar una explicación a este hecho, centrándose en lo que se conoce...

5 megaconstrucciones que transformarán las ciudades en unos años

5 megaconstrucciones que transformarán las ciudades en unos años

Las megaconstrucciones responden y acomodan el aumento de la población en los países, también pueden abastecer de energía gracias a las centrales hidroeléctricas. Desde 20Bits queremos repasar los...

La NASA utilizará este robot cirujano para operar de forma remota en la Estación Espacial Internacional

La NASA utilizará este robot cirujano para operar de forma remota en la Estación Espacial Internacional

Los multimillonarios científicos y empresarios siguen luchando por ganar la carrera espacial para llegar a Marte. Todos están desarrollando cohetes de última generación, sin embargo, ninguno ha pensado...

¿Podría la sal sustituir al gas en las calderas domésticas?

¿Podría la sal sustituir al gas en las calderas domésticas?

Un grupo de investigadores de la Universidad de Eindhoven (Países Bajos) presentó una solución que promete reducir la dependencia energética de países como Rusia . Dicho acumulador de calor a base...

El agua de lluvia ya no es potable en ningún lugar del mundo debido a la presencia de sustancias artificiales

El agua de lluvia ya no es potable en ningún lugar del mundo debido a la presencia de sustancias artificiales

El agua de lluvia ya no es segura , incluso en áreas de la Antártida o el Tíbet, debido a la presencia de sustancias creadas por el hombre . Así lo demuestra un estudio realizado por la Universidad...

La automatización de YouTube genera una industria artesanal que promete dinero rápido

La automatización de YouTube genera una industria artesanal que promete dinero rápido

Scott Mitchell se convenció de que YouTube lo haría rico. El Sr. Mitchell, de 33 años, tuvo la idea el año pasado de videos que promovían cursos sobre cómo crear los llamados canales de vacas lecheras,...

Por qué la fusión de Penguin Random House también se trata de Amazon

Por qué la fusión de Penguin Random House también se trata de Amazon

Amazon no está en juicio en una demanda de libros grandes. Pero su poder sí lo está. El gobierno de EE. UU. está demandando para impedir que la editorial de libros Penguin Random House compre a un...

4 trucos para iPhone y Android que quizás no conozcas

4 trucos para iPhone y Android que quizás no conozcas

Este verano se cumplen 15 años desde que Apple lanzó el primer iPhone y, desde entonces, los teléfonos inteligentes se han convertido en las navajas suizas de la tecnología. Pero con la avalancha de...

Footprints Discovery sugiere que antiguas 'huellas fantasmas' pueden cubrir el oeste

Footprints Discovery sugiere que antiguas 'huellas fantasmas' pueden cubrir el oeste

Los científicos han descubierto huellas humanas antiguas en Utah, rastros, dicen, de adultos y niños que caminaron descalzos a lo largo de un lecho de río poco profundo hace más de 12,000 años. Tomó...

Un campo de batalla de 1777 arroja restos de una docena de mercenarios

Un campo de batalla de 1777 arroja restos de una docena de mercenarios

Los arqueólogos que trabajan en Red Bank Battlefield, un sitio a lo largo del río Delaware al sur de Filadelfia, han descubierto los restos de 13 mercenarios de Hesse que murieron durante una sangrienta...

Demandan a Visa por monetizar pornografía infantil en Pornhub

Demandan a Visa por monetizar pornografía infantil en Pornhub

En diciembre de 2020, un artículo de opinión del New York Times declaró que PornHub tenía un problema con la pornografía infantil, y Visa suspendió temporalmente su negocio al enterarse del hecho....

Qué es el extraño sumidero de 64 metros de profundidad que ha aparecido en Chile

Qué es el extraño sumidero de 64 metros de profundidad que ha aparecido en Chile

En la comuna de Tierra Amarilla, en la región de Atacama, ubicada en Chile, ha aparecido un misterioso socavón que tiene una profundidad de 64 metros, así como un total de 32 metros de diámetro en...

Iguanas terrestres vuelven a nacer en la isla Santiago de Galápagos después de casi dos siglos

Iguanas terrestres vuelven a nacer en la isla Santiago de Galápagos después de casi dos siglos

La isla Santiago, una de las más grandes del archipiélago ecuatoriano de Galápagos, ha sido escenario nuevamente, después de casi dos siglos, del nacimiento de varios ejemplares de iguanas terrestres...

Descubren el fósil del animal depredador más antiguo conocido con 560 millones de años

Descubren el fósil del animal depredador más antiguo conocido con 560 millones de años

Un equipo de geólogos ha descubierto el fósil del depredador animal más antiguo jamás conocido, que data de hace 560 millones de años y ha sido bautizado como 'Auroralumina attenboroughii' en honor...

Tupolev Tu-144, el avión supersónico ruso que supera el doble de la velocidad del sonido

Tupolev Tu-144, el avión supersónico ruso que supera el doble de la velocidad del sonido

El Tupolev Tu-144 es un avión comercial que tiene el título de ser el primer avión supersónico de pasajeros del mundo tras superar la velocidad de Mach 2 , es decir, el doble de la velocidad del sonido....

Rompiendo la poderosa atracción de la nicotina

Rompiendo la poderosa atracción de la nicotina

Los parches, la goma de mascar y los vaporizadores de nicotina pueden ayudar a satisfacer algunos de los antojos, pero no pueden reemplazar los rituales de fumar un cigarrillo: la retirada al aire libre...

¿Por qué el oeste americano tiene tantos incendios forestales?

¿Por qué el oeste americano tiene tantos incendios forestales?

Esta práctica ha llevado a bosques cada vez más densos y abundante maleza en el suelo del bosque. Como resultado, los bosques terminan siendo 'polvorines' para incendios más explosivos, dijo Jennifer...

Inundaciones gigantes destruyen y renuevan entornos

Inundaciones gigantes destruyen y renuevan entornos

El bosque a lo largo del medio Río Grande en Nuevo México es el bosque de álamos más grande del país y se extiende casi 200 millas a lo largo de Nuevo México. Las semillas de álamo nacen en bocanadas...

¿Es el colágeno biodiseñado el próximo paso en el reemplazo de proteínas animales?

¿Es el colágeno biodiseñado el próximo paso en el reemplazo de proteínas animales?

Más del 90 por ciento del colágeno y la gelatina en el mercado provienen de cerdos y ganado, un subproducto de la industria de la matanza. El objetivo de los experimentos teóricos de Geltor no era solo...

El mercado criptográfico se derrumbó. Todavía están comprando Bitcoin.

El mercado criptográfico se derrumbó. Todavía están comprando Bitcoin.

'Si denuncia los riesgos que está tomando alguien y, por lo demás, está sano, puede ser acusado de crear una corrida bancaria o de ser un troll', dijo Michael Saylor, director ejecutivo de MicroStrategy,...

Un ataque cibernético ilumina el estado inestable de la privacidad de los estudiantes

Un ataque cibernético ilumina el estado inestable de la privacidad de los estudiantes

El software que utilizan muchos distritos escolares para seguir el progreso de los estudiantes puede registrar información extremadamente confidencial sobre los niños: 'Discapacidad intelectual'. 'Disturbio...

Esta Planta Agresiva Es La Primera Probada En Empujar A Su Vecina

Esta Planta Agresiva Es La Primera Probada En Empujar A Su Vecina

La vida como una planta baja puede ser difícil. Los competidores más altos acaparan la luz del sol, lo que permite que las especies más camaroneras realicen la fotosíntesis a partir de los restos que...

Así son los rayos láser que se disparan a los árboles desde la Estación Espacial Internacional

Así son los rayos láser que se disparan a los árboles desde la Estación Espacial Internacional

La Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) está construyendo herramientas digitales para combatir el cambio climático y la deforestación. Uno de ellos es el...

¡Adiós apagones! La red eléctrica de China se restablece en 3 segundos gracias a la IA

¡Adiós apagones! La red eléctrica de China se restablece en 3 segundos gracias a la IA

El South China Morning Post informa que la empresa de red eléctrica de propiedad estatal de China presentó un sistema de inteligencia artificial (IA) que resuelve los problemas de cortes de energía...

La razón por la que los vikingos abandonaron Groenlandia y nunca regresaron

La razón por la que los vikingos abandonaron Groenlandia y nunca regresaron

Los vikingos fueron uno de los pueblos más viajados alrededor del mundo. Uno de los lugares a los que llegaron fue Groenlandia, al norte. Pero un día, decidieron abandonar esta enorme isla sin que nadie...

¿Has visto a la princesa Eleanor bailando en TikTok? Este video es un deepfake

¿Has visto a la princesa Eleanor bailando en TikTok? Este video es un deepfake

En los últimos días ha estado circulando en las redes sociales un video de la princesa Leonor bailando en TikTok. Muchos usuarios quieren conocer el perfil del próximo heredero al trono español, sin...

5 drones y aviones militares que identifican enemigos y destruyen objetos por su cuenta

5 drones y aviones militares que identifican enemigos y destruyen objetos por su cuenta

La tecnología militar ha hecho grandes avances, desde armas superpoderosas hasta vehículos autónomos. Lamentablemente, los conflictos bélicos hacen que los ejércitos actualicen sus dispositivos para...

La espectacular animación de un astrónomo que muestra la verdadera escala del sistema solar.

La espectacular animación de un astrónomo que muestra la verdadera escala del sistema solar.

El astrónomo planetario James O'Donoghue de la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón (JAXA) ha compartido una breve animación que muestra la inmensidad del Sistema Solar con una claridad espectacular. ...

Cómo algunos padres cambiaron su política durante la pandemia

Cómo algunos padres cambiaron su política durante la pandemia

ORINDA, Calif.- Agitaron carteles que decían 'Derroten los mandatos' y 'No vacunas'. Corearon 'Protege a nuestros niños' y 'Nuestros niños, nuestra elección'. Casi todos en la multitud de más de tres...

Después de Pixar Ouster, John Lasseter regresa con Apple y 'Luck'

Después de Pixar Ouster, John Lasseter regresa con Apple y 'Luck'

LOS ÁNGELES (AP) - La película más Pixar del verano no es de Pixar. Es de Apple TV+ y del cineasta y ejecutivo que convirtió a Pixar en una superpotencia: John Lasseter. Hace cinco años, Lasseter...

Por qué nunca debes pisar una cucaracha

Por qué nunca debes pisar una cucaracha

Mucha gente está realmente preocupada por ciertos insectos, como las cucarachas, insectos muy comunes que pueden reproducirse y vivir en tu casa sin que te des cuenta. De hecho, una de las primeras reacciones...

Este gran radiotelescopio buscará señales de vida en el espacio

Este gran radiotelescopio buscará señales de vida en el espacio

El Very Large Array (VLA) es el conjunto de radiotelescopios más grande del mundo capaz de operar en frecuencias de microondas, está ubicado en el desierto de Nuevo México y cuenta con 27 antenas de...

¿Será ilimitada la energía nuclear? La tecnología de fisión avanzada llevaría a cabo este avance

¿Será ilimitada la energía nuclear? La tecnología de fisión avanzada llevaría a cabo este avance

El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y la empresa Commonwealth Fusion Systems (CFS) están desarrollando un prototipo de reactor de fusión nuclear (SPARC) mediante confinamiento magnético...

¿Qué pasaría si alguien pudiera moverse al doble de la velocidad de la luz?

¿Qué pasaría si alguien pudiera moverse al doble de la velocidad de la luz?

Sam Baron es profesor asociado en la Universidad Católica de Australia. Este experto ha publicado un artículo en The Conversation donde plantea una pregunta: ¿qué pasaría si alguien pudiera viajar...

Lilium Jet, el avión eléctrico de 36 motores que conectará Andalucía con Ceuta

Lilium Jet, el avión eléctrico de 36 motores que conectará Andalucía con Ceuta

Lilium (empresa de vehículos eléctricos de despegue y aterrizaje vertical) y Hélity (aerolínea que conecta Málaga, Ceuta y Algeciras) apuestan por el desarrollo de un avión eléctrico para establecer...

Iconic Tower, el rascacielos africano con 385 metros de altura y sistema de vigilancia

Iconic Tower, el rascacielos africano con 385 metros de altura y sistema de vigilancia

'Iconic Tower' es un rascacielos de 385 metros de altura y 80 plantas que se encuentra en medio del desierto ya unos 50 kilómetros de El Cairo . Este edificio es el símbolo de un nuevo proyecto urbanístico,...

Cómo detectar el 'gaslighting médico' y qué hacer al respecto.

Cómo detectar el 'gaslighting médico' y qué hacer al respecto.

Christina, que vive en Portland, Me., dijo que se sintió ignorada por los médicos durante años. Cuando pesaba 50 libras más, sus proveedores a veces culpaban al tamaño de su cuerpo cuando hablaba...

Allergan llega a un acuerdo tentativo de $ 2.37 mil millones para resolver demandas por opioides

Allergan llega a un acuerdo tentativo de $ 2.37 mil millones para resolver demandas por opioides

Un grupo bipartidista de fiscales generales estatales anunció el viernes por la mañana que había llegado a un acuerdo en principio con la compañía farmacéutica Allergan por $2370 millones para resolver...

¿Twitch Fame tiene que venir con un Stalker?

¿Twitch Fame tiene que venir con un Stalker?

Twitch no está al tanto de las amenazas. Una portavoz de Twitch dijo que la compañía planeaba en los próximos meses transmitir en vivo una sesión que educará a los usuarios sobre los riesgos del...

Cómo ver la lluvia de meteoritos Acuáridas del Delta Sur

Cómo ver la lluvia de meteoritos Acuáridas del Delta Sur

El viernes por la noche hasta el sábado por la mañana será una de las fechas especiales dispersas a lo largo de cada año cuando los observadores del cielo pueden ver una lluvia de meteoritos cuando...

¿Debería preocuparse por los escombros del Big Rocket Booster de China?

¿Debería preocuparse por los escombros del Big Rocket Booster de China?

La construcción de la estación espacial Tiangong de China continuó sin problemas esta semana con el lanzamiento y acoplamiento de Wentian, un módulo de laboratorio. La instalación del laboratorio...