
Recreation.gov, la aplicación de reservas de parques nacionales, hace que los usuarios se sientan perdidos en el bosque
El público encuentra el sistema 'muy confuso', dijo Linda Devlin, directora ejecutiva de la Oficina de Visitantes del Bosque Nacional Allegheny, una de las firmantes de la carta de USTravel. 'Si quieren alquilar una cabaña en Red Bridge en el Allegheny National Forest Forest, tienen que pasar varias páginas para encontrar primero el Bosque Nacional Allegheny, luego el campamento correcto, luego las cabañas. No es un sistema fácil de usar'.
Las versiones de un sistema de reserva han existido en línea durante décadas, ya que los parques han intentado evitar el tráfico y el hacinamiento. En 2018, la empresa consultora Booz Allen Hamilton se hizo cargo de la gestión de la reserva en línea, lo que generó esperanzas de mejoras, incluidas actualizaciones en tiempo real y un interfaz más usable. La nueva versión de Recreation.gov fue un paso adelante del modelo anterior, pero estuvo mal preparada durante los últimos dos años para manejar el gran aumento de usuarios impulsado por la pandemia. No ayudó a aliviar la confusión causada por cambiando los requisitos de los parques mientras intentaban hacer frente a las restricciones pandémicas y las multitudes récord.
Como viajera frecuente a los parques nacionales, Kelsey Falkowski cree que un sistema de reservas es importante para ayudar a prevenir el hacinamiento. El Sr. Falkowski, profesor de estudios sociales de secundaria de Vernon, NJ, ha estado viajando a los parques nacionales con su hermano y su hermana durante los últimos seis años, visitando generalmente dos o tres parques por viaje. No ha tenido problemas importantes al usar Recreation.gov.
'Realmente todo se reduce a la investigación', dijo. 'Comenzamos a planificar con un año de anticipación y mi hermano armará un itinerario de 50 páginas para un viaje. parques, solo para asegurarnos de que no nos estamos perdiendo nada'.
'Estar cómodo con estar incómodo'
Además de una conexión a Internet de alta velocidad, el acceso y la reserva en recreacion.gov necesita un nivel de conocimientos informáticos que no todos los viajeros pueden tener (hablando de tecnología, los problemas de los bots que roban campamentos y los sitios de terceros han afectado a recreacion.gov durante años).
En diciembre pasado, meses después de su búsqueda de lugares para acampar, la Sra. Prado pudo reservar un lugar para acampar por tres noches en Glacier, un período mucho más corto de lo que esperaba pasar en el parque. En cuanto al resto, decidió que tendría que Tocar de oído.