Por qué Big Tech está haciendo un gran juego para los deportes en vivo

Por qué Big Tech está haciendo un gran juego para los deportes en vivo

NoticieroDiario | Argentina | Mon, 25 Jul 2022 09:06:13 +0000

LOS ÁNGELES (AP) - Más de una década después de que Apple revolucionara la industria de la música y Amazon revolucionara el comercio minorista, los pesos pesados ​​de la tecnología han puesto sus miras en un nuevo escenario listo para el cambio: los deportes en vivo.

Envalentonados por sus bolsillos profundos y ansiosos por aumentar la audiencia de sus servicios de suscripción de transmisión, Apple y Amazon se lanzaron a negociar los derechos de los medios en manos de la Liga Nacional de Fútbol Americano, las Grandes Ligas de Béisbol, las carreras de Fórmula Uno y las conferencias universitarias.

Están compitiendo para reemplazar a DirecTV por los derechos de NFLSunday Ticket, un paquete que la liga quiere vender por más de $2,500 millones anuales, alrededor de $1,000 millones más de lo que cuesta actualmente, según cinco personas familiarizadas con el proceso. , Google también ofreció una oferta de YouTube por los derechos a partir de 2023, dijeron dos personas familiarizadas con la oferta.

El interés de las empresas tecnológicas es una emoción para las ligas deportivas y un terror para las empresas de medios que temen la competencia de rivales que recaudan decenas de miles de millones de dólares de posiciones dominantes en otros negocios. El año pasado, los deportes representaron 95 de los 100 programas más vistos en Internet. televisión.

'Es difícil cuando compites con entidades que no se rigen por las mismas reglas financieras', dijo Bob Iger, ex director ejecutivo y presidente de Walt Disney Company, que controla ESPN, refiriéndose a los fondos de las empresas tecnológicas.

El paquete NFLSunday Ticket, que muestra partidos de la NFL los domingos fuera del mercado que no se muestran en la televisión local, está disponible porque DirecTV decidió no ofertar. Ha estado perdiendo hasta $500 millones anuales en el paquete, aunque ha también se benefició de una base confiable de alrededor de 2 millones de suscriptores.

Apple es considerado el principal candidato, según una docena de personas en las industrias de deportes, medios y tecnología. nuevo servicio de suscripción que brinda acceso a juegos en vivo en dispositivos móviles.

Apple ha hecho de ganar el paquete una prioridad. Tim Cook, director ejecutivo de Apple, se ha reunido con funcionarios de la liga y propietarios de equipos influyentes como Jerry Jones, propietario de los Dallas Cowboys, y la familia Kraft, propietaria de los New England Patriots, según tres. personas familiarizadas con el proceso. Apple se negó a comentar.

Aún así, Amazon, ESPN+ y YouTube, que exploraron una oferta por los derechos en 2014, siguen en la búsqueda, dijeron algunas de estas personas. Brian Rolapp, director de medios y negocios de la NFL, dijo en un comunicado que la liga espera finalizar un acuerdo en los próximos meses. 'Varias compañías están en una posición sólida para potencialmente obtener Sunday Ticket, pero todavía tenemos mucho camino por recorrer en este proceso', agregó Rolapp.

El SportsBusiness Journal informó previamente algunos detalles de las negociaciones.

Los fanáticos aún podrán acceder a todos los juegos el domingo, independientemente de quién gane los derechos, pero probablemente pagarán una prima para agregar el servicio a su servicio de Apple, Amazon, ESPN+ o YouTube, dijeron algunas de las docenas de personas. Aún no está claro si esa prima sería mayor o menor que los $294 que cobra DirecTV por un año, agregaron.

La carrera para gobernar Streaming TV

Apple y Amazon están tratando de posicionarse para un futuro sin cable. Desde 2015, la televisión paga tradicional ha perdido una cuarta parte de sus suscriptores (alrededor de 25 millones de hogares) debido a que las personas intercambiaron paquetes de cable por aplicaciones como Netflix y Hulu, según MoffettNathanson, un firma de inversión que rastrea la industria.

Pero se prevé que el precio de los derechos de deportes en vivo solo aumente. Se espera que las compañías de medios más grandes, incluidas Disney, Comcast, Paramount y Fox, gasten un total de $ 24.2 mil millones en derechos en 2024, según datos de MoffettNathanson, casi el doble de lo que gastan. pasó una década antes.

La fragmentación de un modelo de distribución de décadas ha creado una oportunidad para Apple y Amazon. Las empresas quieren expandirse más en los medios mediante la venta de suscripciones a Apple TV+ y Amazon Prime. Además de contener sus propios programas y deportes exclusivos, esos servicios también funcionan como portales. vender ofertas de transmisión adicionales como Starz y HBO Max, que pagan a Apple y Amazon el 15 por ciento o más de cada suscripción vendida.

Amazon genera más de 3.000 millones de dólares al año a partir de las ventas de suscripciones de terceros, según estimaciones del banco de inversión BMO Capital Markets. Para que el modelo de negocio funcione, Apple y Amazon deben atraer a más espectadores, y los deportes son la atracción más poderosa en los medios. Las empresas pueden estar dispuestas a perder dinero en Sunday Ticket para exponer a nuevos clientes a otras partes de su negocio, el mismo cálculo que históricamente hizo DirecTV.

El desafío para Apple y Amazon será persuadir a las ligas deportivas algo escépticas de que pueden producir transmisiones de alta calidad, transmitir juegos sin problemas para millones de espectadores simultáneos y mantener a los fanáticos de los deportes acostumbrados a cambiar de juego con un control remoto, sin navegar a una nueva aplicación. .

Su interés marca un punto de partida para la industria del streaming. Durante años, muchos ejecutivos estuvieron de acuerdo con Reed Hastings, el director ejecutivo de Netflix, quien dijo que a su empresa no le interesaban los deportes o las noticias porque se veían solo una vez, en vivo, y nunca se veían. otra vez.

Pero muchas compañías de transmisión están reconsiderando a medida que se intensifica la competencia por los suscriptores, los precios de las acciones se han desplomado y la rentabilidad, para muchos, sigue estando fuera de su alcance.

Su nuevo interés en los deportes se mostró el lunes pasado durante el Home Run Derby de la MLB en el Dodger Stadium de Los Ángeles, donde ejecutivos de Apple, Amazon, Google y Facebook socializaron con líderes deportivos, rompiendo una fiesta históricamente monopolizada por la industria de la televisión.

El dominio tecnológico de los deportes en vivo no es una conclusión inevitable. Muchos de los derechos más buscados están bajo contrato con las emisoras durante una década o más. ' porque la televisión tradicional sigue ofreciendo las mayores audiencias.

Llegar a grandes audiencias es crucial para las ligas, que buscan cortejar a la base de fanáticos más amplia posible para garantizar la viabilidad a largo plazo de sus deportes.

'La sentencia de muerte del paquete de cable es en gran medida exagerada', dijo Gerry Cardinale, fundador y socio gerente de Redbird Capital, que ha realizado muchas inversiones en medios deportivos. 'Es el mejor lugar para obtener una oferta única de tantos deportes como estén disponibles'.

Apple comenzó su servicio de transmisión de $ 4.99, Apple TV +, en 2019 y tiene aproximadamente 16.3 millones de suscriptores pagos en los Estados Unidos, según Antenna, una firma de análisis para servicios de video a pedido. Amazon afirma tener más de 200 millones de suscriptores a Amazon Prime, que comenzó en 2006 principalmente como un servicio de envío más rápido y luego agregó películas a pedido. Hoy en día, algunos clientes pagan $ 8.99 al mes solo por acceso a Prime Video.

Las compañías de tecnología han estado dispuestas a pagar una prima para agregar deportes a sus servicios. Durante el año pasado, Apple acordó más del doble de los pagos anuales de derechos de Major League Soccer con un acuerdo de 10 años y $ 2.5 mil millones por los derechos globales de 1,000 juegos. También comprometió alrededor de $85 millones anuales para un nuevo paquete de dos juegos semanales de la MLB los viernes por la noche.

Amazon acordó pagar mil millones de dólares al año por los juegos de la NFL del jueves por la noche, un aumento del 50 por ciento con respecto al acuerdo anterior con Fox. También ofreció más de 100 millones de dólares al año por los derechos de las carreras de Fórmula Uno en los Estados Unidos en una negociación que perdió ante ESPN. , que renovó los derechos por 75 millones de dólares, 15 veces más que el contrato anterior, según SportsBusiness Journal.

Sin embargo, a pesar de todo su potencial disruptivo, Apple y Amazon aún tienen que ganar un paquete de derechos de marca en los Estados Unidos. Eso recuerda a hace 20 años, cuando las ligas deportivas temían perder espectadores al cambiar los juegos de la televisión en red al cable. Pero el cambio gradualmente se convirtió en estándar.

Las compañías de televisión tradicionales están tratando de evitar que Apple y Amazon inicien sus propios servicios de suscripción de transmisión. El año pasado, Comcast, propietaria de NBCUniversal, cerró NBC Sports Network para reforzar su canal de EE. UU. y alentar a las personas a pagar por Peacock, donde se transmitió exclusivamente. algunos juegos de fútbol de la Premier League inglesa. De manera similar, ESPN llegó a un acuerdo con la Liga Nacional de Hockey para televisar algunos juegos en su servicio ESPN+, y CBS ha mostrado juegos de fútbol destacados en Paramount+.

Pero esos servicios tienen una fracción de los más de 100 millones de suscriptores de cable que alguna vez alcanzaron las compañías de medios. Como resultado, la mayor parte de la programación deportiva va a los canales tradicionales de televisión paga donde pueden garantizar a las ligas y a los anunciantes audiencias más grandes.

La Asociación Nacional de Baloncesto será la primera prueba importante del nuevo panorama competitivo. Sus acuerdos con ESPN y Turner se extienden hasta la temporada 2024-25. La mayoría de los ejecutivos de deportes y medios predicen que la liga se quedará con las emisoras tradicionales para la mayoría de sus juegos, mientras obtiene una pequeña porción de los derechos para una empresa de tecnología.

'Los protege para el futuro y expone el producto a nuevas audiencias', dijo George Pyne, fundador de la firma de capital privado deportivo, Bruin Capital, y exdirector de operaciones de NASCAR. 'Aún pueden tener una relación a largo plazo. con los socios de la red, pero se sumergen en los nuevos medios'.

Hasta entonces, las mejores oportunidades para Apple y Amazon pueden estar en el extranjero, donde Amazon ha estado activo durante años, porque las ligas de fútbol europeas revenden sus derechos cada dos o tres años. Amazon adquirió recientemente los derechos del principal torneo de Europa, la UEFA Champions League, en Gran Bretaña, Alemania e Italia. También tiene los derechos de la Ligue 1 de Francia, que ofrece a los suscriptores de Prime Video por una tarifa anual de unos 90 dólares, y de la Premier League inglesa.

Las empresas de medios se verán presionadas a expandirse geográficamente para competir, dijo Daniel Cohen, quien dirige la consultoría de derechos de medios globales para Octagon, una agencia de deportes. gigantes dispuestos a pagar miles de millones por derechos como NFLSunday Ticket.

'Todo se reduce a una cuestión de ego de Silicon Valley', dijo Cohen sobre el trato de alto valor de la NFL. 'No veo un camino hacia la rentabilidad. Veo un camino hacia la victoria'.

Caso raro de poliomielitis provoca alarma y una investigación urgente en Nueva York

Caso raro de poliomielitis provoca alarma y una investigación urgente en Nueva York

La escena en el condado de Rockland el viernes por la mañana bien podría haber sido de una cápsula del tiempo: los residentes se arremangaron y se vacunaron contra la poliomielitis, la enfermedad altamente...

Los candidatos de QAnon no prosperan, pero algunas de sus ideas sí

Los candidatos de QAnon no prosperan, pero algunas de sus ideas sí

PRESCOTT, Ariz.- Folletos, botones y banderas estadounidenses abarrotaron stand tras stand de candidatos políticos en un centro de conferencias en Prescott, Ariz., este mes. Pero la mesa de Ron Watkins,...

China lanza módulo de estación espacial Wentian con cohete gigante

China lanza módulo de estación espacial Wentian con cohete gigante

Otro gran cohete chino se lanzó al espacio el domingo a las 2:22 p. m., hora de Beijing, y una vez más, nadie sabe dónde ni cuándo caerá. Será una repetición de dos lanzamientos anteriores del mismo...

Google despide al ingeniero que afirma que su IA es consciente

Google despide al ingeniero que afirma que su IA es consciente

SAN FRANCISCO - Google despidió a uno de sus ingenieros, Blake Lemoine, el viernes, más de un mes después de que expresó preocupaciones éticas sobre cómo la compañía estaba probando un chatbot...

A medida que se acumulaban las pruebas del panel del 6 de enero, los medios conservadores se duplicaban

A medida que se acumulaban las pruebas del panel del 6 de enero, los medios conservadores se duplicaban

Después de la última audiencia de verano del comité del 6 de enero la semana pasada, la conversación en los platós de CNN y MSNBC se convirtió en una posibilidad intrigante, aunque familiar, sobre...

Los diseñadores Gen Z triunfaron con esta aplicación. Ahora se están graduando.

Los diseñadores Gen Z triunfaron con esta aplicación. Ahora se están graduando.

En Depop, la mayoría de sus interacciones con los clientes ocurrieron solo cuando querían comprar algo, dijo López. Pero en Instagram, dijo, podía compartir más momentos personales de su vida a través...

¿Ha estallado la burbuja mundial de las criptomonedas y blockchain?

¿Ha estallado la burbuja mundial de las criptomonedas y blockchain?

fernando garcia Coordinador del Departamento de Economía y Finanzas, profesor e investigador de la Universidad ESIC y experto en criptomonedas En los últimos meses se ha vuelto a cuestionar el futuro...

El 73% de los usuarios españoles teme una subida de los precios de Internet

El 73% de los usuarios españoles teme una subida de los precios de Internet

Un estudio de la consultora EY revela que el 73% de los consumidores en España muestra preocupación por un posible aumento del precio de la conexión a Internet y el 67% teme un aumento del coste de...

Jay Carney, el principal ejecutivo de políticas de Amazon, se unirá a Airbnb

Jay Carney, el principal ejecutivo de políticas de Amazon, se unirá a Airbnb

SEATTLE (AP) - Jay Carney, quien fue secretario de prensa del presidente Barack Obama, dejará el puesto principal de políticas y comunicaciones públicas en Amazon para unirse a Airbnb. Airbnb dijo en...

Después de Roe, las mujeres embarazadas con diagnóstico de cáncer pueden enfrentar decisiones desgarradoras

Después de Roe, las mujeres embarazadas con diagnóstico de cáncer pueden enfrentar decisiones desgarradoras

En abril del año pasado, el oncólogo de Rachel Brown llamó con malas noticias: a los 36 años, tenía una forma agresiva de cáncer de mama. Al día siguiente, descubrió que estaba embarazada después...

Los hisopos de virus combinados detectarían mejor a Omicron, sugieren 2 artículos

Los hisopos de virus combinados detectarían mejor a Omicron, sugieren 2 artículos

Las personas con infecciones por coronavirus de la variante Omicron a menudo tienen niveles virales significativamente diferentes en la nariz, la garganta y la saliva, y es probable que al analizar un...

Snap informa crecimiento de usuarios, pero una pérdida mayor en el segundo trimestre

Snap informa crecimiento de usuarios, pero una pérdida mayor en el segundo trimestre

Snap, el fabricante de Snapchat, informó el jueves su tasa de crecimiento trimestral más lenta y una pérdida financiera más amplia, aunque se negó a predecir su desempeño futuro debido a 'incertidumbres...

Patrick J. Michaels, vocal atípico sobre el cambio climático, muere a los 72 años

Patrick J. Michaels, vocal atípico sobre el cambio climático, muere a los 72 años

'Un intento costoso (léase 6 billones de dólares) para evitar una duplicación efectiva de CO2 casi con seguridad fracasará y, en el mejor de los casos, lo retrasará unos años', escribió en un artículo...

Biden aprende a vivir con los riesgos del coronavirus

Biden aprende a vivir con los riesgos del coronavirus

WASHINGTON - Uno tras otro, el presidente Biden los abrazó y los besó. En una ceremonia repleta en el Salón Este de la Casa Blanca el 7 de julio, el Sr. Biden otorgó la Medalla Presidencial de la Libertad,...

GLASS-z13, la galaxia más antigua del universo descubierta por el telescopio James Webb

GLASS-z13, la galaxia más antigua del universo descubierta por el telescopio James Webb

Hace poco más de una semana, el telescopio espacial James Webb de la NASA capturó las primeras imágenes a todo color y más nítidas hasta ahora del universo. La primera captura muestra miles de galaxias,...

Cómo ahuyentar las avispas con cerveza

Cómo ahuyentar las avispas con cerveza

Con la llegada del verano y las altas temperaturas, son muchos los que optan por disfrutar del buen tiempo en familia y con amigos al aire libre, en un lugar al aire libre como un jardín, patio o terraza,...

¿Por qué los elefantes apenas contraen cáncer?

¿Por qué los elefantes apenas contraen cáncer?

Los elefantes tienen una probabilidad mucho menor de contraer cáncer de cualquier tipo, por lo que los investigadores se han centrado en por qué esto es así.  El estudio se ha centrado en precisar...

El 95% de las infecciones de viruela del simio son causadas por la actividad sexual, según el estudio más grande hasta la fecha.

El 95% de las infecciones de viruela del simio son causadas por la actividad sexual, según el estudio más grande hasta la fecha.

Dos años y medio después de que el SARS-CoV-2 interrumpiera la vida en todo el planeta a principios de 2020, otra enfermedad obligó a la población mundial a contener la respiración: la viruela del...

Puedes ser aburrido e innovador

Puedes ser aburrido e innovador

Muchos de nosotros estamos intrigados por las maravillas que gritan 'EL FUTURO' como los autos voladores. Pero a veces, los mejores inventos tienen que ver más con el poder del cerebro que con la magia...

La transmisión es más triste ahora

La transmisión es más triste ahora

Puede que aún no se note cuando nos tiramos en el sofá y encendemos Netflix, pero la edad de oro del entretenimiento en streaming podría haber terminado. Probablemente no nos guste lo que sucederá...

Las aves más fascinantes serán las primeras en extinguirse

Las aves más fascinantes serán las primeras en extinguirse

El ibis gigante merece su nombre. Los adultos del ave más grande de la familia de los ibis pueden crecer hasta casi 3,5 pies de largo, pesar más de nueve libras y tener picos de nueve pulgadas que recuerdan...

Las ganancias del segundo trimestre de Tesla se ven afectadas por los problemas de la cadena de suministro y Bitcoin

Las ganancias del segundo trimestre de Tesla se ven afectadas por los problemas de la cadena de suministro y Bitcoin

Tesla dijo el miércoles que las ganancias en el segundo trimestre cayeron casi un tercio con respecto al primer trimestre debido a que las entregas se desaceleraron debido a los cierres y la escasez de...

Robert F. Curl Jr., ganador del Premio Nobel de Química, muere a los 88 años

Robert F. Curl Jr., ganador del Premio Nobel de Química, muere a los 88 años

Robert F.Curl Jr., quien compartió el Premio Nobel de Química de 1996 como uno de los descubridores de moléculas de carbono notablemente simples pero completamente inesperadas conocidas como buckyballs,...

Los ingresos de Twitter caen mientras lucha por atraer anunciantes.

Los ingresos de Twitter caen mientras lucha por atraer anunciantes.

Twitter, envuelto en una lucha legal agotadora con Elon Musk mientras intenta retractarse de una adquisición de la compañía por $44 mil millones, reveló el viernes lo que podrían ser problemas aún...

Senado avanza proyecto de ley para impulsar la competitividad de EE.UU. con China

Senado avanza proyecto de ley para impulsar la competitividad de EE.UU. con China

WASHINGTON - Un amplio proyecto de ley bipartidista para impulsar la competitividad estadounidense con China ganó fuerza en el Senado el miércoles después de que el principal demócrata se moviera para...

Estas aletas fueron hechas para caminar... y luego para nadar

Estas aletas fueron hechas para caminar... y luego para nadar

Uno de los mayores mitos de la evolución es que es una marcha incesante de progreso. De hecho, la evolución no es una vía lineal, sino un árbol ramificado. Las nuevas especies no surgen como parte...

Trabajador de Twitter acusado de espiar para Arabia Saudita va a juicio

Trabajador de Twitter acusado de espiar para Arabia Saudita va a juicio

SAN FRANCISCO - Mientras trabajaba en Twitter de 2013 a 2015, Ahmad Abouammo fue responsable de ayudar a celebridades, periodistas y otras figuras notables en el Medio Oriente a promocionar sus cuentas...

Fox News no transmitirá la audiencia del jueves 6 de enero en vivo

Fox News no transmitirá la audiencia del jueves 6 de enero en vivo

Las noticias por cable de pared a pared y la cobertura de la red de la audiencia del comité del jueves 6 de enero en horario de máxima audiencia volverán a tener una brecha notable: Fox News. Fox no...

Apple accede a un acuerdo de 50 millones de dólares por quejas sobre el teclado Butterfly

Apple accede a un acuerdo de 50 millones de dólares por quejas sobre el teclado Butterfly

Apple acordó el lunes pagar un acuerdo de $ 50 millones en una demanda colectiva sobre los llamados teclados de mariposa, un componente de algunas computadoras portátiles MacBook que dejó a muchos usuarios...

Se detecta el primer caso de poliomielitis en casi una década en el estado de Nueva York

Se detecta el primer caso de poliomielitis en casi una década en el estado de Nueva York

Se identificó un caso de polio en un hombre adulto no vacunado en el condado de Rockland, dijeron las autoridades. El Departamento de Salud del Estado de Nueva York y su contraparte del condado de Rockland...

Amazon adquirirá One Medical Clinics en un acuerdo de $ 39 mil millones

Amazon adquirirá One Medical Clinics en un acuerdo de $ 39 mil millones

Si bien los registros de pacientes individuales generalmente están protegidos por las leyes federales de privacidad de la salud, la gran experiencia en datos que ha impulsado el éxito de Amazon puede...

Amazon quiere 100.000 furgonetas eléctricas. ¿Puede Rivian entregar?

Amazon quiere 100.000 furgonetas eléctricas. ¿Puede Rivian entregar?

Hace casi tres años, Amazon anunció que compraría 100.000 vehículos de reparto personalizados de Rivian, un fabricante incipiente de vehículos eléctricos. El jueves, después de algunos retrasos,...

Meta modifica la aplicación de Facebook para que actúe más como TikTok.

Meta modifica la aplicación de Facebook para que actúe más como TikTok.

Durante la mayor parte de la historia de Facebook, sus ejecutivos han ejecutado un libro de jugadas probado y verdadero: imitar el éxito de los demás. El jueves, la compañía, que pasó a llamarse Meta,...

China multa a Didi con 1.200 millones de dólares mientras persisten las presiones en el sector tecnológico

China multa a Didi con 1.200 millones de dólares mientras persisten las presiones en el sector tecnológico

Para Didi, una vez aclamada como una innovadora y disruptiva en el serio sector del transporte de China, ha sido una rápida caída en desgracia. La compañía fue considerada el orgullo de la valiente...

La FDA busca una revisión externa de las unidades de alimentos y tabaco en problemas

La FDA busca una revisión externa de las unidades de alimentos y tabaco en problemas

La Administración de Alimentos y Medicamentos ha encargado una revisión de sus programas de alimentos y tabaco luego de la indignación pública por la escasez de fórmula para bebés y las preocupaciones...

En Islandia, una erupción volcánica acerca a los investigadores al núcleo de la Tierra

En Islandia, una erupción volcánica acerca a los investigadores al núcleo de la Tierra

¿Qué haces cuando un volcán entra en erupción por primera vez en siglos? Para muchas personas en la península sur de Islandia, cuando el volcán Fagradalsfjall estalló en 2021 después de 781 años...

El Telescopio Espacial James Webb comparte una nueva imagen galáctica del espacio

El Telescopio Espacial James Webb comparte una nueva imagen galáctica del espacio

El Telescopio Espacial James Webb continúa produciendo imágenes del espacio, y esta vez, ha capturado una fotografía de Fan Galaxy . Gabriel Brammer (Profesor Asociado en el Cosmic Dawn Center en el...

Los buitres habitaron Australia hace miles de años, según un estudio

Los buitres habitaron Australia hace miles de años, según un estudio

Un estudio paleontológico confirmó que los buitres habitaron Australia en la era del Pleistoceno hasta su desaparición hace más de 40.000 años , informaron este miércoles fuentes científicas. Análisis...

Así podría cambiarnos la vida el metaverso

Así podría cambiarnos la vida el metaverso

Juan Merodio Fundador y CEO del Instituto TEKDI. En un estudio reciente de Gartner dice que en 2026, el 25% de las personas pasarán al menos una hora al día en el metaverso para trabajar, comprar, educarse,...

¿Por qué suenan las chicharras o chicharras en verano y qué significa ese sonido?

¿Por qué suenan las chicharras o chicharras en verano y qué significa ese sonido?

Cualquiera que pasee o duerma durante el verano cerca del campo o en lugares rurales seguramente escuchará algo muy típico en esa época del año: el sonido de las cigarras. La cigarra es un insecto...

Un brazo robótico traerá de vuelta a la Tierra muestras recogidas en Marte

Un brazo robótico traerá de vuelta a la Tierra muestras recogidas en Marte

El rover Perseverance recolectó muestras de la superficie de Marte para traerlas a la Tierra para que los científicos puedan estudiar el planeta marciano. Leonardo, empresa especializada en el sector...

¿Prohibición de armas? Así es el lanzacohetes M270 MLRS que Biden no envía a Ucrania por motivos de seguridad

¿Prohibición de armas? Así es el lanzacohetes M270 MLRS que Biden no envía a Ucrania por motivos de seguridad

El objetivo de Ucrania es expulsar a los rusos con armas occidentales para evitar que las tropas enemigas fortalezcan su defensa. Las autoridades ucranianas exigen más ayuda, además, Oleksii Réznikov...

Elon Musk y Twitter irán a juicio por acuerdo en octubre

Elon Musk y Twitter irán a juicio por acuerdo en octubre

Twitter y Elon Musk irán a juicio en octubre sobre si el multimillonario debe completar su adquisición de la empresa de redes sociales por 44.000 millones de dólares, dictaminó el martes un juez de...

Los préstamos podrían quemar a los trabajadores de empresas emergentes en la recesión

Los préstamos podrían quemar a los trabajadores de empresas emergentes en la recesión

SAN FRANCISCO - El año pasado, Bolt Financial, una empresa emergente de pagos, inició un nuevo programa para sus empleados. Poseían opciones sobre acciones en la empresa, algunas por valor de millones...

El aumento de las tasas de sobredosis en la pandemia reflejó el aumento de las disparidades raciales

El aumento de las tasas de sobredosis en la pandemia reflejó el aumento de las disparidades raciales

El impacto devastador de la pandemia en las muertes por sobredosis de drogas en los Estados Unidos afectó más a las personas de color, y las tasas entre los jóvenes negros aumentaron de manera más...

Las mujeres enfrentan riesgos mientras los médicos luchan con las excepciones médicas al aborto

Las mujeres enfrentan riesgos mientras los médicos luchan con las excepciones médicas al aborto

HOUSTON - La Dra. Amanda Horton, una obstetra que se especializa en embarazos de alto riesgo, había estado asesorando a pacientes embarazadas en un pequeño hospital en la zona rural de Texas el mes pasado...

Mourning Technoblade: los fanáticos lloran a una estrella de Minecraft que nunca conocieron

Mourning Technoblade: los fanáticos lloran a una estrella de Minecraft que nunca conocieron

A fines del mes pasado, más de 10,4 millones de suscriptores de un canal de YouTube recibieron una notificación que generalmente traía buenas noticias: Technoblade, un experto jugador de Minecraft,...

Mientras las criptomonedas se desmayan, Anthony Scaramucci lucha por mantener a los inversores.

Mientras las criptomonedas se desmayan, Anthony Scaramucci lucha por mantener a los inversores.

¿Ha perdido 'The Mooch' su mojo? Anthony Scaramucci, famoso por su período de 11 días como director de comunicaciones del expresidente Donald Trump, se enfrenta a un éxodo masivo de inversores de sus...

Vamos, Apple: sé la nueva Celine nueva

Vamos, Apple: sé la nueva Celine nueva

Así que Jony Ive, el exdirector de diseño y consultor de Apple, y el hombre más responsable del atractivo visual de los productos de Apple, el hombre que ayudó a transformar las computadoras y los...

Muere Ann Shulgin, de 91 años, quien exploró psicodélicos con su esposo

Muere Ann Shulgin, de 91 años, quien exploró psicodélicos con su esposo

Los Gotlieb se mudaron a menudo: a Sicilia, seguido de varios años en Trieste, Italia; Nuevo Laredo, México; Santiago, Cuba; y Windsor, Ontario. Después de que el Sr. Gotlieb se jubilara, se establecieron...