
Miles de millones de dólares en juego en una desconcertante temporada de compras navideñas
No les importa mucho a los minoristas, que utilizaron las primeras ventas navideñas para tratar de deshacerse de los productos antes de que la mayoría de los compradores eligieran sus disfraces de Halloween. Pero indicó que los compradores están motivados por las ofertas, sin importar para qué sean. dos años de descuentos limitados, los compradores están mostrando que están dispuestos a esperar una ganga.
Las marcas se están sumando. 'Hicimos demasiadas', dijo el fabricante de bicicletas Specialized en su sitio web, diciéndoles a los clientes que pueden 'ahorrar en GRANDE'.
Rakuten, una plataforma en línea que ofrece ofertas y recompensas para los compradores, dijo que la participación de los minoristas en las promociones del Black Friday y Cyber Monday fue 'la más grande en los últimos tres años'.
Natalie Rodríguez, de 47 años, que trabaja para el Departamento de Ingresos de Indiana, dijo que los productos en oferta no eran lo que ella quería regalar en Navidad.
'Soy muy consciente de las ofertas que se avecinan en este momento. Creo que es una trampa para ver quién recibe mi dinero primero. ¿Me aprovecho porque percibo que fue una oferta?
'En la oferta de Amazon, tenía 150 cosas en mi carrito y las guardé para más tarde, pero no vi nada comparable a lo que yo pensaría que es una oferta del Black Friday. Cuando era niño, el Black Friday era muy bajo. costo, como 80 o 90 por ciento de descuento. La mayoría de lo que vi fue 30 y 40 por ciento en algunos artículos. Es como, 'No, simplemente pasaré', especialmente si no es un artículo esencial. , pero no los necesito en este momento.
'Todo lo que obtuve fue una tarjeta de regalo de $50 con un bono de $10'.
Llegada a tiempo, finalmente
Durante años, impulsados en gran medida por Amazon, los consumidores se acostumbraron a los envíos rápidos, a menudo en dos días o menos. La pandemia cambió eso. La escasez de conductores y de inventario significaba que las personas tenían que planificar con anticipación.
Este año, los expertos de la industria no esperan otro Shipgeddon. Hay trabajadores de entrega y almacén más que suficientes para satisfacer la demanda. Los remitentes deberían poder entregar 110 millones de paquetes por día, casi 20 millones más de lo que se espera que ordenen los compradores, según ShipMatrix. , una consultoría.
'Debido a las experiencias de lo que ha sucedido con las cadenas de suministro globales en los últimos años, la gente está alargando la temporada navideña durante un período más largo', dijo Jamil Ghani, vicepresidente de Amazon Prime.