Mientras Elon Musk recorta costos en Twitter, algunas facturas no se pagan

Mientras Elon Musk recorta costos en Twitter, algunas facturas no se pagan

NoticieroDiario | Argentina | Wed, 23 Nov 2022 11:22:13 +0000

SAN FRANCISCO - Antes de que Elon Musk comprara Twitter el mes pasado, los ejecutivos de la compañía habían acumulado cientos de miles de dólares en facturas de viajes que el servicio de redes sociales planeaba pagar.

Pero una vez que Musk se hizo cargo de la empresa, se negó a reembolsar esas facturas a los proveedores de viajes, dijeron empleados actuales y anteriores de Twitter. evitó las llamadas de los vendedores de viajes, dijo la gente.

Musk se ha embarcado en una enorme campaña de reducción de costos desde que cerró su adquisición de Twitter por $44 mil millones. Inicialmente recortó drásticamente la mitad de la fuerza laboral de 7500 personas de la compañía, despidió a trabajadores y continuó con los despidos tan recientemente como el lunes. un examen exhaustivo de todos los tipos de otros costos en la empresa, instruyendo al personal a revisar, renegociar y, en algunos casos, no pagar en absoluto a los proveedores externos de Twitter, dijeron ocho personas con conocimiento del asunto.

Musk y sus asesores se han enfocado en los costos informáticos que respaldan la infraestructura subyacente de Twitter, los gastos de viaje, los servicios de software, los bienes raíces e incluso la normalmente lujosa comida de la cafetería en la oficina de la empresa. El gasto de Twitter ha disminuido, pero los movimientos han generado quejas. de personas con información privilegiada, así como de algunos proveedores a los que se les deben millones de dólares en pagos atrasados.

Las acciones del Sr. Musk reflejan la presión financiera bajo la que se encuentra Twitter. La compañía tomó $ 13 mil millones en préstamos para su compra de la red social. Los pagos de intereses por esa deuda ascienden a más de $ 1 mil millones anuales. Y Twitter ha enfrentado dificultades financieras durante mucho tiempo. a menudo perdiendo dinero y luchando por mantenerse al día con rivales como Facebook y Google que monetizaron efectivamente sus productos publicitarios. Algunos anunciantes han detenido el gasto en Twitter mientras evalúan la propiedad del Sr. Musk.

Musk, de 51 años, les dijo a los empleados de Twitter que 'el panorama económico que se avecina es terrible' y que la bancarrota podría estar entre las posibilidades de la empresa.

No respondió a una solicitud de comentarios.

Los líderes anteriores de Twitter intentaron que la empresa fuera rentable a través de diferentes estrategias, desde impulsar el video en vivo hasta una serie de ofertas de audio. exdirector del fabricante de automóviles eléctricos Tesla; Jared Birchall, jefe de la oficina familiar del Sr. Musk; y Steve Davis, quien dirige el proyecto de construcción de túneles de Musk, The Boring Company, para estudiar minuciosamente los libros de Twitter.

Su directiva era simple: Corta, corta, corta.

Eso ayudó a que se produjeran los despidos masivos en Twitter este mes. Y detrás de escena, ningún gasto está descartado.

El personal de finanzas de Twitter, que se ha reducido drásticamente, recibió instrucciones de analizar los gastos de la empresa y los informes de gastos de los empleados 'línea por línea', dijeron personas con conocimiento del asunto. Se les pidió que se aseguren específicamente de que los empleados y sus gastos estén para 'personas reales y gastos reales', dijeron.

Cambios en el Twitter de Elon Musk

Una revisión rápida. Elon Musk se ha movido rápidamente para renovar Twitter desde que completó su compra de $ 44 mil millones de la compañía de redes sociales en octubre, advirtiendo sobre un panorama financiero sombrío y la necesidad de nuevos productos. He aquí un vistazo a algunos de los cambios hasta el momento:

Yendo privado. Como parte de la adquisición de Twitter por parte de Musk, está eliminando las acciones de la compañía y quitándolas de las manos de los accionistas públicos. Convertir a Twitter en una empresa privada le da a Musk algunas ventajas, incluida la de no tener que hacer divulgaciones financieras trimestrales. Empresas privadas también están sujetos a un escrutinio regulatorio menor.

Despidos. Poco más de una semana después de cerrar el trato, Musk eliminó casi la mitad de la fuerza laboral de Twitter, o alrededor de 3700 puestos de trabajo. Los despidos afectaron a muchas divisiones de la empresa, incluidas las unidades de ingeniería y aprendizaje automático, los equipos que administran la moderación de contenido y los departamentos de ventas y publicidad.

Moderación de contenido. Poco después de cerrar el trato para comprar Twitter, Musk dijo que la compañía formaría un consejo de moderación de contenido para decidir qué tipo de publicaciones mantener y cuáles eliminar. Musk aflojará las reglas de contenido en la plataforma.

Otros cambios posibles. Mientras Musk y sus asesores buscan formas de generar más ingresos en la empresa, se dice que han discutido agregar mensajes directos pagados, lo que permitiría a los usuarios enviar mensajes privados a usuarios de alto perfil. La empresa también ha presentado documentos de registro para allanar el camino para que procese los pagos.

Musk también emitió una orden para retrasar o, en algunos casos, detener las transferencias de fondos a los proveedores de Twitter y contratar servicios, dijeron las personas. Cualquier gasto por servicios debe ser aprobado por Birchall, dijeron tres personas. se negó a pagar los servicios de viaje incurridos por los exejecutivos de Twitter, dijeron las personas.

También está analizando los arrendamientos de espacio de oficina de la compañía, dijeron tres personas, que se resisten a hacer pagos y esperan renegociar o cancelar algunos compromisos por completo. Twitter alquila espacio de oficina en todo el mundo, pero los despidos han reducido la necesidad de gran parte de ese inmueble.

El equipo de asociaciones de Twitter también recibió instrucciones para renegociar sus acuerdos de contenido de varios años con las principales entidades deportivas, como uno que logró con la NFL, en el que la compañía de redes sociales paga a la liga para producir contenido de audio y video exclusivo para su plataforma, dijeron dos personas familiarizadas con los planes. .Twitter ha llegado a acuerdos similares con otras compañías de medios, incluidas Condé Nast, la NBA y Fox Sports Network.

Un portavoz de la NFL no hizo comentarios de inmediato.

El Sr. Davis, presidente de Boring Company, también ordenó a los empleados de Twitter que renegociaran los acuerdos que la empresa tiene con firmas como Amazon y Oracle, que brindan servicios informáticos y tecnológicos, dijeron las personas. Se les dijo a los empleados que sugirieran aquellas empresas con las que las firmas de Musk no trabajarían con ellas en el futuro si se negaban a renegociar, dijeron las personas.

Después de que expiró el contrato de Twitter con un proveedor de software bajo la propiedad de Musk, esa compañía anuló un descuento que le había dado a Twitter, dijo un gerente de ingeniería.

Los representantes de Amazon y Oracle no respondieron a las solicitudes de comentarios. No se respondió de inmediato un correo electrónico a Boring Company.

Más sobre la adquisición de Twitter de Elon Musk

Las tarjetas de crédito corporativas para los empleados de Twitter también han sido canceladas, dijeron tres de las personas. Una trabajadora dijo que trató de comprar bebidas de despedida para sus colegas después de los despidos masivos, solo que su tarjeta de crédito corporativa fue rechazada en el bar.

Cuando Musk pidió a los empleados de Twitter que regresaran a las oficinas de la empresa en San Francisco la semana pasada para reunirse con él, algunos trabajadores dijeron que les preocupaba reservar el viaje con sus tarjetas de crédito personales y temían que no les reembolsaran. Bajo la propiedad de Musk, Twitter ha retrasado el pago o ha negado los informes de gastos que se presentaron para su aprobación, dijeron cuatro empleados actuales y anteriores.

Musk eliminó otros beneficios de mucho tiempo en Twitter. Recortó los almuerzos gratuitos, que dijo que le costaban a la compañía más de $ 400 'por almuerzo servido'. (Un empleado que trabajó en el programa de almuerzos de la compañía cuestionó las matemáticas de Musk). En la oficina de Twitter en Nueva York el lunes, la cafetería, que alguna vez tuvo artículos como camarones a la parrilla, sirvió dos tipos de macarrones con queso, junto con una barra de ensaladas, dijo una persona.

También se han recortado otros beneficios, como pases de gimnasio subsidiados, facturas de teléfono celular e Internet, así como estipendios para el cuidado de niños, dijeron dos personas.

El equipo de Musk, incluido su abogado personal Alex Spiro, puso fin a los vínculos de Twitter con algunos bufetes de abogados externos que trabajaron con la antigua gerencia de la compañía en una demanda por la compra total de $44 mil millones, dijo una persona familiarizada con la medida. A principios de este año, Twitter demandó a Musk después de que intentó retractarse de su acuerdo para comprar la compañía.

El Sr. Spiro no respondió a una solicitud de comentarios.

Algunos de los proyectos sociales de Twitter también han comenzado a quedarse en el camino. La división filantrópica de la compañía, Twitter for Good, ha perdido muchos empleados y no se han recibido los cheques prometidos a algunos grupos sin fines de lucro, dijeron dos personas. The San Francisco Standard informó anteriormente sobre Twitter's temas de filantropía.

'Elon ha demostrado que solo le importa recuperar las pérdidas en las que incurre como resultado de no cumplir con su obligación vinculante de comprar Twitter', escribió un empleado en el sistema de mensajería interno Slack de Twitter este mes.

Cómo se propagan los mitos de Covid en las plataformas de redes sociales de extrema derecha

Cómo se propagan los mitos de Covid en las plataformas de redes sociales de extrema derecha

WASHINGTON - No mucho después de que Randy Watt muriera de covid-19, su hija Danielle se sentó frente a su computadora en busca de pistas sobre por qué el hombre inteligente y reflexivo que ella conocía...

El papel de Elon Musk en Twitter pone a la junta directiva de Tesla bajo un nuevo escrutinio

El papel de Elon Musk en Twitter pone a la junta directiva de Tesla bajo un nuevo escrutinio

Desde que Elon Musk se hizo cargo de Twitter el mes pasado, su administración de la red social ha estado marcada por la confusión, la intriga y una gran cantidad de preguntas. Esta es una: ¿cuánto...

La demanda apunta a la forma en que se construye la IA

La demanda apunta a la forma en que se construye la IA

A fines de junio, Microsoft lanzó un nuevo tipo de tecnología de inteligencia artificial que podría generar su propio código de computadora. Llamada Copilot, la herramienta fue diseñada para acelerar...

Cómo aprovechar al máximo los libros electrónicos y encontrar libros gratuitos

Cómo aprovechar al máximo los libros electrónicos y encontrar libros gratuitos

Los primeros modelos de lectores de libros electrónicos, creados hace unos 25 años, pesaban más de una libra y necesitaban estar conectados a una computadora. Esas losas toscas allanaron el camino para...

Fauci ve una amenaza reducida de covid este invierno

Fauci ve una amenaza reducida de covid este invierno

Los funcionarios federales de salud expresaron optimismo el martes de que la nación estaba mejor preparada para capear un aumento de infecciones por covid-19 este invierno en comparación con el año...

FTX dice que los activos 'faltan' o 'robaron' mientras comienza el proceso de bancarrota

FTX dice que los activos 'faltan' o 'robaron' mientras comienza el proceso de bancarrota

Los abogados del colapsado intercambio de criptomonedas FTX pintaron el martes una imagen sombría de las finanzas de la empresa y el destino de los miles de millones de dólares en activos que perdieron...

Filipinas lo estaba sacando del mar y China cortó el cable de remolque y se lo llevó

Filipinas lo estaba sacando del mar y China cortó el cable de remolque y se lo llevó

La lista de cohetes chinos que chocan contra la Tierra de manera descontrolada aumentó el 4 de noviembre, cuando otra etapa central de un Gran Marcha 5B cayó al Océano Pacífico. En total han caído...

Los aparatos más curiosos para calentarte este invierno sin gastar en calefacción

Los aparatos más curiosos para calentarte este invierno sin gastar en calefacción

El precio de la luz se ha disparado este año, por ello, miles de españoles buscan los mejores trucos para ahorrar en sus facturas. Algunas de ellas consisten en envolverse en miles de capas para no pasar...

La erupción del volcán Tonga expulsó material piroclástico a 80 kilómetros

La erupción del volcán Tonga expulsó material piroclástico a 80 kilómetros

La poderosa erupción del volcán Hunga Tonga-Hunga Ha'apai el 15 de enero, que provocó un tsunami en Tonga y otras naciones del Pacífico, arrojó material piroclástico a unos 80 kilómetros de distancia,...

Espinas, fósiles, dientes y carbón... El hallazgo arqueológico que demuestra que cocinamos 600.000 años antes de lo que se pensaba

Espinas, fósiles, dientes y carbón... El hallazgo arqueológico que demuestra que cocinamos 600.000 años antes de lo que se pensaba

El pescado crudo puede estar bien (de hecho, nos encanta el sushi), pero nos gusta más cocido, en su punto, sin pasarse, pero cocido. Eso es lo que pensamos hoy y eso es lo que pensaban los humanos que...

Una grieta en el campo magnético de la Tierra ilumina el cielo con una aurora boreal rosa

Una grieta en el campo magnético de la Tierra ilumina el cielo con una aurora boreal rosa

La mitología nórdica cuenta que un zorro que corría por los páramos helados más septentrionales levantaba con sus patas la nieve que pisaba, que, lanzada hacia el cielo, provocaba las 'luces del norte'...

Fotos: Los 10 buques de guerra más grandes y mortíferos del mundo

Fotos: Los 10 buques de guerra más grandes y mortíferos del mundo

USS George HW Bush (CVN-77) Portaaviones de propulsión nuclear de la Marina de los EE. UU. que entró en servicio en enero de 2009. Tiene un desplazamiento cercano a las 100.000 toneladas y puede transportar...

Lo que Elon Musk está haciendo en Twitter es lo que hizo en Tesla y SpaceX

Lo que Elon Musk está haciendo en Twitter es lo que hizo en Tesla y SpaceX

Elon Musk estaba durmiendo en la oficina. Despidió a empleados y ejecutivos a voluntad. Y lamentó que su empresa estuviera al borde de la bancarrota. Eso fue en 2018 y la empresa era Tesla, ya que el...

La misión lunar Artemis de la NASA completa el sobrevuelo con la nave espacial Orion

La misión lunar Artemis de la NASA completa el sobrevuelo con la nave espacial Orion

La nave espacial Orion de la NASA pasó el lunes por el otro lado de la luna, pasando a 81 millas de la superficie. La nave espacial, que no tiene humanos a bordo, ha estado viajando hacia la luna desde...

¿Por qué el pollo cruzó el granero? Para inscribirse en el estudio científico.

¿Por qué el pollo cruzó el granero? Para inscribirse en el estudio científico.

WATKINS GLEN, NY- Era un fresco día de octubre en Farm Sanctuary, y dentro del pequeño granero rojo, la gente de las gallinas estaba inquieta. Un gallo, o tal vez dos, cantaba en algún lugar fuera de...

La agencia espacial japonesa renuncia a Omotenashi, el pequeño módulo de aterrizaje lunar que acompañó a Orión

La agencia espacial japonesa renuncia a Omotenashi, el pequeño módulo de aterrizaje lunar que acompañó a Orión

Japón quería aterrizar su primer módulo de aterrizaje lunar Omotenashi, que iba a ser el más pequeño en conseguirlo (en el pasado, porque finalmente se han dado por vencidos). La Agencia de Exploración...

Europa inaugura este jueves su superordenador Leonardo, el cuarto más potente del mundo

Europa inaugura este jueves su superordenador Leonardo, el cuarto más potente del mundo

El cuarto superordenador más grande del mundo se encenderá esta semana, concretamente el jueves 24 de noviembre. Su desarrollo ha sido posible gracias a un consorcio entre la Comisión Europea, varios...

El experimento que muestra cómo afecta a tu cuerpo estar en una habitación demasiado fría

El experimento que muestra cómo afecta a tu cuerpo estar en una habitación demasiado fría

¿Son diez grados centígrados dentro de una casa una temperatura peligrosa para la salud? ¿Es demasiado bajo para aguantar continuamente? En principio, cuando se piensa en un frío excesivo para la condición...

Este gran avión misilístico chino puede lanzar drones que lleven una carga útil de hasta 40 kilos

Este gran avión misilístico chino puede lanzar drones que lleven una carga útil de hasta 40 kilos

CCTV-7 (canal de televisión estatal chino) compartió algunas imágenes que mostraban las capacidades del uso de portamisiles H-6K para convertirse en plataformas de lanzamiento de drones LJ-1. Estos...

¿Pueden las grandes tecnológicas hacerse más grandes? Microsoft presiona a los gobiernos para que digan que sí.

¿Pueden las grandes tecnológicas hacerse más grandes? Microsoft presiona a los gobiernos para que digan que sí.

En las últimas semanas, Microsoft ha acusado a Sony, su principal rival de videojuegos, de engañar a los reguladores. Sus abogados han mostrado consolas de juegos, incluida una Xbox, a funcionarios británicos....

Dentro de la campaña de la SEC de Gary Gensler para controlar la criptoindustria

Dentro de la campaña de la SEC de Gary Gensler para controlar la criptoindustria

En marzo, ocho meses antes de la implosión de su imperio de criptomonedas, Sam Bankman-Fried se unió a una videollamada con Gary Gensler, un regulador financiero desde hace mucho tiempo que ahora dirige...

Con la ansiedad en aumento, algunos niños prueban la 'terapia de exposición'

Con la ansiedad en aumento, algunos niños prueban la 'terapia de exposición'

CRANSTON, Rhode Island- A Audrey Pirri, de 16 años, le aterrorizaba vomitar desde que era una niña pequeña. Se preocupaba cada vez que compartía una comida con familiares o amigos, restringiéndose...

Cómo los pavos salvajes encuentran el amor

Cómo los pavos salvajes encuentran el amor

Cuando llega la primavera, los pavos salvajes comienzan el juego de apareamiento. Los grupos se congregan en el césped y los campos, y a veces en medio de la calle. Los machos hinchan sus plumas iridiscentes,...

Jay Pasachoff, quien persiguió eclipses en todo el mundo, muere a los 79 años

Jay Pasachoff, quien persiguió eclipses en todo el mundo, muere a los 79 años

Jay M.Pasachoff, un astrónomo del Williams College que pasó más de 50 años viajando por el mundo para observar eclipses solares y, con 74 avistamientos en su haber, probablemente presenció más de...

India también obligará a los fabricantes a adoptar USB-C en todos los dispositivos, incluidos los dispositivos Apple

India también obligará a los fabricantes a adoptar USB-C en todos los dispositivos, incluidos los dispositivos Apple

La Unión Europea aprobó en octubre la normativa que obligaría a todos los fabricantes a adoptar el cargador USB-C universal para sus dispositivos dentro del continente. Esa decisión también afectó...

Esto es lo que cuesta comprar tu contraseña o hackear una página en la Dark Web

Esto es lo que cuesta comprar tu contraseña o hackear una página en la Dark Web

Lo que un usuario medio sabe de Internet no es ni el 10% de todos los datos de la red. Detrás de millones de artículos, imágenes, videos y publicaciones inofensivas, se esconde el mundo oculto de la...

¿Por qué seguimos sintiéndonos avergonzados cuando recordamos algún evento humillante en nuestras vidas?

¿Por qué seguimos sintiéndonos avergonzados cuando recordamos algún evento humillante en nuestras vidas?

Es muy probable que hayas tenido esta sensación: de repente recuerdas un hecho de tu pasado en el que te sentiste muy avergonzado . Y como si viajaras en el tiempo, sientes exactamente el mismo rubor,...

Una empresa alemana propone instalar enchufes en los bordillos de las aceras para cargar coches eléctricos

Una empresa alemana propone instalar enchufes en los bordillos de las aceras para cargar coches eléctricos

Las empresas que invierten en investigación y desarrollo de coches eléctricos tienen un gran enemigo en común: la imposibilidad de cargar los vehículos desde cualquier lugar. Aquellos conductores que...

Presentan D-Gun, el primer prototipo de dron militar gallego desarrollado para las Fuerzas Armadas

Presentan D-Gun, el primer prototipo de dron militar gallego desarrollado para las Fuerzas Armadas

Las empresas Aerocamaras y Arteixo Telecom han desarrollado dos drones que cuentan con diseños especiales para las Fuerzas Armadas .  En primer lugar, el dron disuasorio cuenta con una potente luz que...

Phillips Hue presenta una cadena de luces inteligente que se vincula a Spotify

Phillips Hue presenta una cadena de luces inteligente que se vincula a Spotify

Tus luces navideñas este año podrían ir al ritmo de Todo lo que quiero para Navidad eres tú, Jingle Bells, El pez en el río u otro villancico que sueles poner para amenizar las cenas navideñas, que...

La 'tripledemia' a la que nos enfrentamos este invierno llega con la gripe 'avanzada'

La 'tripledemia' a la que nos enfrentamos este invierno llega con la gripe 'avanzada'

Este invierno nos enfrentamos a una 'tripledemia' de virus respiratorios: la gripe, el virus respiratorio sincitial ( VSR ) -principal causante de la bronquiolitis- y el SARS-CoV-2, que es el coronavirus...

Reino Unido monitoreará inmigrantes ilegales con GPS y su huella digital

Reino Unido monitoreará inmigrantes ilegales con GPS y su huella digital

Las personas que están bajo órdenes de deportación en el Reino Unido deberán llevar un escáner de huellas dactilares GPS, para que el Ministerio del Interior pueda verificar su ubicación e identidad...

Intel presenta un detector de falsificaciones profundas en tiempo real con una tasa de precisión del 96 %

Intel presenta un detector de falsificaciones profundas en tiempo real con una tasa de precisión del 96 %

Intel Corporation ha creado el primer detector en tiempo real de deepfakes (imágenes o videos falsos que parecen reales gracias a la tecnología). En su anuncio, la empresa lo presentó bajo el nombre...

Euclid, el telescopio espacial europeo puesto a tierra por la guerra de Ucrania, podría lanzarse en 2023

Euclid, el telescopio espacial europeo puesto a tierra por la guerra de Ucrania, podría lanzarse en 2023

La exploración del Universo a través del telescopio espacial Euclid de la Agencia Espacial Europea (ESA) se sumará a otras como las del Hubble y James Webb en 2023. La fecha prevista inicial indicaba...

Elon Musk restablece la cuenta de Twitter de Trump

Elon Musk restablece la cuenta de Twitter de Trump

Musk, quien desde hace mucho tiempo se describe a sí mismo como 'absolutista de la libertad de expresión', había dicho en mayo que revertiría la prohibición permanente de Trump en Twitter y lo dejaría...

¿Y si pudieras ir al hospital... en casa?

¿Y si pudieras ir al hospital... en casa?

A fines del mes pasado, Raymond Johnson, de 83 años, comenzó a sentir que le faltaba el aire. 'Era difícil moverse', recordó recientemente por teléfono desde su apartamento en el vecindario de Jamaica...

¿Los árboles hablan bajo tierra? Para los cientificos, eso esta en disputa

¿Los árboles hablan bajo tierra? Para los cientificos, eso esta en disputa

Para algunos de sus colegas, es un baldazo de realidad que era necesario. 'Creo que es una conversación muy oportuna', opinó Kabir Peay, micólogo de la Universidad de Stanford, sobre una presentación...

¿Botín de pierna? ¿Panorámico? ¿Seggs? Cómo TikTok está cambiando el idioma

¿Botín de pierna? ¿Panorámico? ¿Seggs? Cómo TikTok está cambiando el idioma

Para escuchar a algunas personas en TikTok, hemos pasado años en una 'panorámica'. O tal vez fue una 'prensa panini'. Algunos están en la comunidad del 'botín de piernas' y se oponen firmemente a la...

'Si el mar se recuperó nunca lo sabremos, porque no se estudió'

'Si el mar se recuperó nunca lo sabremos, porque no se estudió'

Un mar embravecido con olas de ocho metros de altura y tormenta de vientos huracanados con rachas de hasta 90 kilómetros por hora. Esas eran las terroríficas condiciones en las que zarpó el Prestige...

¿Qué empleados necesita Twitter, de todos modos?

¿Qué empleados necesita Twitter, de todos modos?

Las renuncias de más de 1,000 empleados de Twitter esta semana incluyeron a muchas personas que mantuvieron el sitio funcionando sin problemas y lo protegieron de los piratas informáticos. Sus salidas...

El Twitter de Elon Musk se tambalea después de otras 1.200 licencias

El Twitter de Elon Musk se tambalea después de otras 1.200 licencias

Elon Musk envió una serie de correos electrónicos a los empleados de Twitter el viernes por la mañana con una súplica. 'Cualquiera que realmente escriba software, por favor preséntese en el piso 10...

Se dice que la empresa matriz de Ticketmaster enfrentará una investigación del Departamento de Justicia

Se dice que la empresa matriz de Ticketmaster enfrentará una investigación del Departamento de Justicia

Los miembros del personal del Departamento de Justicia preguntaron si Live Nation está cumpliendo con el acuerdo como parte de su nueva investigación, dijo una de las personas con conocimiento del asunto....

Elizabeth Holmes es sentenciada a más de 11 años por fraude con Theranos

Elizabeth Holmes es sentenciada a más de 11 años por fraude con Theranos

SAN JOSE, Calif.- Elizabeth Holmes, la fundadora de Theranos, la fallida empresa emergente de análisis de sangre, fue sentenciada a más de 11 años de prisión el viernes por defraudar a los inversionistas...

La FDA aprueba un medicamento que puede retrasar la diabetes tipo 1

La FDA aprueba un medicamento que puede retrasar la diabetes tipo 1

Ahora que el fármaco está aprobado, el desafío será encontrar personas que puedan beneficiarse. Examinar solo a personas con parientes inmediatos que tienen diabetes no detectará al 85 por ciento...

¿Los refuerzos de Covid evitarán otra ola? Los científicos no están tan seguros.

¿Los refuerzos de Covid evitarán otra ola? Los científicos no están tan seguros.

A medida que se acerca el invierno y los estadounidenses se reúnen cada vez más en el interior sin máscaras ni distanciamiento social, una mezcla de nuevas variantes de coronavirus está generando un...

Científicos españoles validan nueve biomarcadores que ayudan a diagnosticar el alzhéimer mediante análisis de sangre

Científicos españoles validan nueve biomarcadores que ayudan a diagnosticar el alzhéimer mediante análisis de sangre

Científicos del centro de investigación Barcelonaßeta Brain Research Center (BBRC) de la Fundación Pasqual Maragall y del Hospital del Mar de Barcelona han validado nueve biomarcadores para diagnosticar...

Cortinas con mini paneles solares para gastar menos luz

Cortinas con mini paneles solares para gastar menos luz

El consumo de luz se ha encarecido enormemente en los últimos meses , sobre todo tras el inicio de la guerra entre Rusia y Ucrania, aunque llevábamos tiempo sufriendo subidas de precios por otros motivos....

Estas son las contraseñas más utilizadas en España (y la mayoría se pueden descifrar en un segundo)

Estas son las contraseñas más utilizadas en España (y la mayoría se pueden descifrar en un segundo)

Los usuarios de Internet suelen utilizar contraseñas fáciles de recordar para sus redes sociales, pero lamentablemente, la seguridad de estas credenciales es mínima y los ciberdelincuentes las adivinan...

EEUU se anima a lanzar su dólar digital en medio de la crisis de las criptomonedas

EEUU se anima a lanzar su dólar digital en medio de la crisis de las criptomonedas

El Banco de la Reserva Federal de Nueva York y varias empresas de Estados Unidos anuncian el primer proyecto de prueba del dólar digital . Algunas entidades reconocidas del mundo financiero como BNY Mellon,...

Qualcomm lanza Snapdragon 8 Gen 2, el chip que llevarán los móviles más potentes de 2023

Qualcomm lanza Snapdragon 8 Gen 2, el chip que llevarán los móviles más potentes de 2023

Qualcomm presenta su procesador más avanzado para móviles de gama alta que ofrece una CPU un 35% más rápida, mejoras en el procesamiento de inteligencia artificial gracias al procesador Hexagon y soporte...