
Los teléfonos inteligentes son como los automóviles. Entonces, ¿por qué no los mantenemos?
También puede crear un recordatorio de calendario anual para hacer una revisión del teléfono. Eso podría implicar pasos simples como purgar aplicaciones y fotos que ya no necesita para liberar espacio de almacenamiento digital, lo que puede acelerar la copia de seguridad del teléfono.
Otro motivador puede ser hacer los cálculos. Por alrededor de $70, puede reemplazar la batería de su teléfono en un taller de reparaciones, lo que hace que esta sea una solución relativamente rentable. Digamos que en dos años, cambia su teléfono de $800 por $300 en crédito. hacia el nuevo modelo de $800. Eso es gastar $500 en un teléfono cada dos años; durante ocho años, habrá gastado $2,800 en teléfonos. Por el contrario, si conserva un teléfono de $800 y reemplaza dos baterías por $70 cada una, gastará $940 en el mismo período. Para muchos, especialmente familias con varios teléfonos, eso se suma a los ahorros importantes.
También puede recordar practicar el autocontrol cuando los nuevos anuncios de teléfonos se reproduzcan en la televisión o aparezcan en su bandeja de entrada, dijo Lee Vinsel, autor de 'The Innovation Delusion', un libro sobre cómo nuestra obsesión con lo nuevo ha matado el arte de mantenimiento. Eso también incluye resistir la tentación de juzgar a otros que no tienen los aparatos más nuevos.
'Es necesario que ocurra un cambio cultural', dijo el Sr. Vinsel. 'Debemos dejar de dejarnos seducir por la exageración y solo pensar en el panorama general, incluido el medio ambiente'.
Sin embargo, vale la pena señalar que algunos problemas comunes del teléfono pueden ser poco prácticos de solucionar. Caso en cuestión: cuando rompí la pantalla de mi iPhone 12, una pieza de repuesto de Apple costó alrededor de $ 300. Si el costo de la reparación se acerca al precio de una nuevo dispositivo, comprar uno de reemplazo podría tener sentido. (Dicho esto, pagué para repararlo porque estoy conectado al teléfono).
Pero la situación de las reparaciones de teléfonos está mejorando. El año pasado, la Comisión Federal de Comercio anunció que tomaría medidas enérgicas contra las empresas que impidieran que las personas repararan sus productos. Y una ley del estado de Nueva York que se aprobó en junio, que exigiría a las empresas de tecnología acceso abierto a herramientas de reparación y diagnóstico de productos electrónicos, espera la firma de la gobernadora Kathy Hochul.
Como resultado de todo el movimiento regulatorio, la reparación se está volviendo cada vez más simple. Lo que debe cambiar a continuación es nuestra forma de pensar.