
Los diseñadores Gen Z triunfaron con esta aplicación. Ahora se están graduando.
En Depop, la mayoría de sus interacciones con los clientes ocurrieron solo cuando querían comprar algo, dijo López. Pero en Instagram, dijo, podía compartir más momentos personales de su vida a través de funciones como Historias, que la gente usa para publicar fotos. y videos que desaparecen después de 24 horas, para que 'la gente tenga una idea de quién soy y a quién le están comprando'.
La Sra. López aún pasa más tiempo en Depop, donde tiene 30,000 seguidores, en comparación con menos de 1,000 en Instagram. Su artículo más vendido, una camiseta sin mangas de malla de $58 con flores bordadas, se volvió viral en Depop este año, ganándose la adulación de su tienda. de los clientes en comentarios y reseñas.
Otros diseñadores de la Generación Z pasan mucho menos tiempo en su tienda Depop en estos días. Desireé Zavala, de 23 años, de Caguas, Puerto Rico, se diversificó en Instagram el año pasado después de que las ventas de su tienda Depop, Conscious Brat, se hundieron. (El nombre de la tienda es un guiño a las muñecas Bratz).
La Sra. Zavala dijo que ahora prefería Instagram, donde herramientas como Reels, que permite a los usuarios crear montajes de video cortos, le permitieron pedir comentarios a los clientes, mostrar atuendos y probar nuevos artículos. Dijo que no podía comunicarse con los clientes. de esa manera en Depop.
Depop 'parece una red social, pero no me parece una red social porque no siento que pueda conectarme con nadie allí, así que es estrictamente un negocio', dijo.
La Sra. Zavala tiene alrededor de 14,000 seguidores tanto en Instagram como en Depop. Si bien el 90 por ciento de sus ventas provienen de Depop, su cuenta de Instagram es más animada. ' ganando alrededor de 3,000 me gusta en Instagram y solo 100 me gusta en Depop.