La transmisión es más triste ahora
Puede que aún no se note cuando nos tiramos en el sofá y encendemos Netflix, pero la edad de oro del entretenimiento en streaming podría haber terminado. Probablemente no nos guste lo que sucederá a continuación.
Pronto podríamos estar pagando más por menos opciones buenas, sintiéndonos melancólicos por los viejos tiempos de atracones de transmisión ilimitados y viendo comerciales molestos.
Una breve explicación de este cambio de ambiente: ha habido una pequeña pérdida de fe en el potencial de crecimiento de la transmisión, y la duda tiene un profundo efecto dominó.
Esto comenzó con Netflix y su sorprendente revelación a principios de este año de que perdió suscriptores por primera vez en una década. El martes, Netflix dijo que se había reducido nuevamente, aunque no tanto como había pronosticado. El codirector ejecutivo de Netflix, Reed Hastings , calificó los resultados comerciales de la empresa como 'menos malos'.
Cuando el líder de la transmisión comenzó a tropezar, desencadenó un cuestionamiento masivo sobre los servicios de transmisión en general.
Los inversionistas en compañías de entretenimiento y los jefes corporativos comenzaron a tomarse en serio preguntas como: ¿Es el streaming un negocio peor que la televisión por cable? ¿Qué pasa si sobreestimamos cuántas personas pagarían por la transmisión o juzgamos mal la rapidez con la que cambiarían sus hábitos?
El streaming sigue siendo el futuro del entretenimiento, pero, como he escrito antes, el futuro no llega necesariamente en línea recta.
Un analista de inversiones le dijo a mi colega Nicole Sperling que creía que el mercado potencial total para Netflix podría ser de 400 millones de clientes en todo el mundo, en lugar de mil millones, que Netflix había dicho durante mucho tiempo que estaba buscando. sería, o si lleva más tiempo llegar allí, eso no es solo un problema para Netflix. También muestra que la transmisión nunca puede ser tan grande como creían los optimistas.
No siempre debemos preocuparnos cuando una empresa rica se asusta porque no está creciendo tan grande y rápido como quisiera. Las expectativas y la realidad nos afectarán.
En la última década, empresas como Netflix, Disney, HBO, Comcast, Apple y Amazon han estado derrochando dinero, en su mayoría sin obtener ganancias, para captar clientes para sus servicios de transmisión. Es probable que todo ese dinero nos haya traído una transmisión mejor y más barata. servicios de video que los que hubiéramos tenido si no hubiera tanta esperanza de que estos servicios de entretenimiento tuvieran una audiencia potencial enorme y lucrativa.
Si nos divertimos cuando la esperanza de la transmisión era alta, podría ser un fastidio ahora que la industria está cuestionando su propio optimismo.
Netflix y otras compañías dicen que todavía tienen confianza, pero no están actuando como tal. Netflix dijo el martes que después de gastar mucho dinero en hacer o comprar entretenimiento durante mucho tiempo, mantendría su programación. presupuesto aproximadamente el mismo para los próximos años.
La prudencia con el dinero en Netflix es una nueva imagen, y Netflix no está solo. Los reporteros han estado ocupados haciendo crónicas de los recortes presupuestarios en la industria del streaming y las cancelaciones de programas para ahorrar dinero. le dijo recientemente a Lucas Shaw, un reportero de Bloomberg News.
(Para ser justos, todavía hay gastos de marineros borrachos, particularmente de compañías como Apple, que tienen objetivos para sus servicios de transmisión además de obtener ganancias).
Todos nosotros comenzaremos a ver los efectos de esta fase de transmisión austera pronto, si es que aún no lo hemos hecho. todo a la vez para nuestro placer de atracones, eso es en parte el resultado de preocupaciones de crecimiento. Netflix quiere que te suscribas durante meses para ver la nueva temporada de 'Stranger Things' en lugar de ver todos los episodios nuevos en un fin de semana y luego cancelar.
Es posible que las empresas preocupadas por su crecimiento publiquen menos programación 'sorprendente' o cobren precios más altos de lo que estamos acostumbrados. Netflix está comenzando a impulsar las suscripciones de 'compartir pago', un eufemismo para cobrar extra a aquellas personas que ahora comparten una sola contraseña de Netflix con seis primos y el repartidor de pizzas. Cuando Netflix confiaba en su crecimiento, casi ignoraba el uso compartido de cuentas. Ya no.
Las suscripciones de transmisión de bajo costo con comerciales han sido populares para Hulu y HBO Max, y Netflix también las probará. Son una opción para que paguemos menos, pero también son un reconocimiento de que el costo relativamente bajo, todo Lo más probable es que hayamos dejado atrás el buffet de entretenimiento que puedes ver sin anuncios.
Es posible que esta fase más triste para la transmisión sea un problema. Ya veremos. Pero es sorprendente ver cuánto ha cambiado ya desde que las compañías de transmisión que asumieron que seguirían creciendo rápidamente durante mucho tiempo tuvieron que enfrentar la posibilidad de que estaban equivocado.
Antes de irnos ...
-
Poseer acciones de puesta en marcha puede ser una carga: los trabajadores de puesta en marcha regularmente piden prestado dinero utilizando el valor de las acciones de su empleador como garantía. facturas de impuestos que no pueden pagar.
-
Si alguien puede hacer deseable una computadora en la cara, es Apple : Vanessa Friedman, crítica de moda de The New York Times, dice que la sensibilidad del diseño de Apple fue esencial para hacer que los teléfonos inteligentes y otras tecnologías se generalicen. Se pregunta quién será el próximo campeón del diseño en Apple. y hacer que 'la entrada al metaverso esté de moda'.
-
Cómo mantener tus dispositivos frescos cuando hace calor: Guisantes congelados, bueno. Auto caliente en julio, malo. Lee más consejos sobre teléfonos inteligentes para clima cálido en The Washington Post. (Es posible que se requiera una suscripción).
un abrazo a este
Aquí hay un par de palomas acurrucándose. De nada.