
George Hotz, el hacker que ha fichado a Elon Musk para trabajar en Twitter
Algunos jailbreaks para iPhone que permiten eliminar limitaciones para iOS y el primer hackeo de la PlayStation 3 fueron obra del experto en informática George Hotz. A lo largo de su carrera ha trabajado para grandes empresas como Meta y Google y su relevancia es tal que pudo darse el lujo de rechazar una oferta de trabajo de Tesla en 2015. Sin embargo, Hotz ha vuelto a encontrarse con Elon Musk, esta vez en Twitter, y parece que esta vez sí quiere formar parte de una empresa multimillonaria.
En medio de todos los despidos que se están produciendo dentro de la firma, Hotz ha mostrado su apoyo a Musk y ha anunciado que pasará a formar parte de la plantilla. El nuevo dueño de Twitter, que defendió el 'trabajo extremadamente duro' de sus empleados, tiene al hacker como aliado en su filosofía empresarial: 'Es la actitud necesaria para construir grandes cosas'.
El objetivo del experto en informática dentro de Twitter es bastante concreto: arreglar el buscador de Twitter y eliminar lo que puede resultar molesto para algunos usuarios. El hacker ha accedido a trabajar sin recibir un salario a cambio: 'Haré todo lo posible para hacerlo. Tengo doce semanas'.
Hotz ha descrito algunas de las cosas de las que se ocupará durante su pasantía en Twitter:
- Deshágase de la ventana emergente de inicio de sesión no descartable cuando se desplaza un poco al buscar algo mientras está desconectado.
- Permitir que los usuarios encuentren lo que buscan, aunque no pongan las palabras exactas (como en Google).
- Pudiendo buscar dentro de los 'Me gusta' y los tweets vistos .
- Fácil acceso a modificadores y búsqueda avanzada , como Discord.
- Haz que cuando se usen códigos como 'de' al buscar un tweet de alguien en particular, los dos puntos se agreguen automáticamente .
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las últimas novedades tecnológicas en tu email.