
Cómo ahuyentar las avispas con cerveza
Con la llegada del verano y las altas temperaturas, son muchos los que optan por disfrutar del buen tiempo en familia y con amigos al aire libre, en un lugar al aire libre como un jardín, patio o terraza, donde es muy habitual encontrarse con una sorpresa invitada: las avispas. .
De esta forma, para que estos insectos, que pueden causar picaduras muy molestas, no interrumpan las reuniones de verano, puedes seguir un conocido truco para intentar ahuyentarlos, que tiene como principal ingrediente la cerveza.
El truco para ahuyentar las avispas con cerveza
Para hacer esta trampa para avispas, solo necesitas una botella de plástico grande y una cerveza que tenga 5% o más de contenido de alcohol.
En primer lugar, debe quitar la tapa de la botella y cortarla desde la parte superior, un poco por encima de la mitad de la botella. Luego, esta parte superior se coloca a modo de embudo sobre la otra parte de la botella.
Teniendo ya el recipiente a modo de embudo, basta verter la cerveza dentro y colocar la botella en el lugar exterior donde pueda haber avispas, ya que estos insectos son atraídos por el olor de la bebida y, por tanto, entrarán en la botella por el ancho. parte y, después, no podrán volver a salir.