
Binance comprará FTX en Megadeal of Crypto Exchanges
Aparte del Sr. Zhao, FTX contó con el respaldo de una serie de otros inversionistas importantes, incluidos Sequoia Capital, Lightspeed Venture Partners y SoftBank. FTX había recaudado casi $ 2 mil millones en fondos, según PitchBook, que rastrea el capital privado. Tres inversionistas en FTX describieron estar conmocionado por la adquisición de Binance y lo que presagiaba para las nuevas empresas de criptomonedas.
Bankman-Fried envió un correo electrónico a los inversionistas a las 11 a.m., hora del Pacífico, para compartir las noticias del acuerdo, según una copia de la carta obtenida por The Times. se centró en la primera prioridad de proteger a los clientes y a 'la industria'.
'Lamento no haberlo hecho mejor', concluyó. La carta fue reportada anteriormente por el boletín Newcomer.
El acuerdo fortalece la mano de Binance, que opera en gran medida fuera de los Estados Unidos pero sin una sede central. Binance construyó su negocio al ofrecer una amplia gama de criptomonedas en su plataforma, así como opciones comerciales riesgosas que no son legales en los Estados Unidos. States.Mr.Zhao ha sido clasificado durante mucho tiempo como el multimillonario criptográfico más rico del mundo, con un patrimonio neto de $ 17.4 mil millones, según Forbes.
Pero Binance, que también dirige una operación más pequeña en los EE. UU., se ha enfrentado al escrutinio regulatorio de la Comisión de Bolsa y Valores, y muchos detalles de su negocio están envueltos en secreto. Si bien su valoración exacta no se conoce con precisión, Binance procesa hasta $ 76 mil millones por día. en operaciones con criptomonedas, según CoinMarketCap, el rastreador de datos de la industria.
Hace unos días, Bankman-Fried publicó un tuit que ya eliminó bromeando sobre que es posible que a Zhao no se le permita visitar Washington, una aparente alusión al escrutinio regulatorio. Ahora, Zhao está listo para hacerse cargo de su empresa.
En su nota al personal de FTX el martes, el Sr. Bankman-Fried prometió más información sobre el acuerdo pronto. 'Vivamos para pelear otro día', dijo.