El intendente de Rosario de la Frontera, Singh, ha presentado un balance positivo del primer año de su gestión, destacando importantes avances en infraestructura y apoyo al desarrollo social.

En materia de obras públicas hemos logrado cambiar alrededor de 400 luces a LED, construir 3.600 metros de cordón cuneta y realizar la limpieza de los canales, afirmó Singh en diálogo con Nuevo Diario.

Como resultado, por primera vez en mucho tiempo, el Canal San Martín no se desbordó.Además, el mandatario destacó la reparación, bacheo y enripiado de aproximadamente 120 cuadras, mejorando significativamente las condiciones de transitabilidad en la ciudad.

Singh también brindó detalles sobre el Parque Industrial, proyecto que aún se encuentra detenido.

Este año hemos avanzado en la provisión de electricidad a los primeros diez lotes con el objetivo de poder habilitarlos a fines de enero, explicó.

Luego deberemos concretar las obras de agua.No quiero hablar mucho del parque, porque la gente ya está cansada de escuchar que se inaugura, que se reinaugura, pero no hay ninguna empresa todavía dentro, agregó Singh con cierto tono de frustración.

Cuando esté la primera empresa, vamos a presentar la inauguración oficial con todos los servicios que se merecen.

En el ámbito social, el intendente resaltó su compromiso con la educación y el deporte. Se ha trabajado mucho en estos sectores, brindando apoyo constante a las instituciones educativas y incentivando la práctica deportiva, afirmó.

Hemos logrado un convenio con el Ministerio para potenciar el deporte en las instituciones.

Singh expresó optimismo respecto al futuro de Rosario de la Frontera: Estimó que el despegue del año 2025 va a ser muy bueno para Rosario de la Frontera en cuanto a lo infraestructural.