La empresa POSCO Argentina y la Fundación TJ Park han otorgado becas de reconocimiento al mérito y la dedicación a cinco estudiantes de la Universidad Católica de Salta (UCasal) en un acto que refleja una firme apuesta por la educación e inversión en el desarrollo profesional del talento joven.

Estas becas, entregadas a estudiantes de ingeniería, no solo brindan apoyo económico, sino también la posibilidad de estudiar en la prestigiosa Universidad Postech, ubicada en Corea y considerada una de las mejores facultades de ingeniería a nivel mundial.

Creemos firmemente en invertir en la educación y en el crecimiento profesional para crecer juntos con el fin de crear un círculo virtuoso, expresó el Sr. Kim Sung Tae, Vicepresidente de POSCO.

El acto contó con la presencia de importantes figuras académicas y empresariales, entre ellos el Rector de Ucasal, Ing.

Rodolfo Gallo Cornejo, quien destacó la importancia de este tipo de iniciativas: Creemos firmemente en invertir en la educación y en el crecimiento profesional para crecer juntos con el fin de crear un círculo virtuoso, expresó el Sr. Kim Sung Tae, Vicepresidente de POSCO. El Rector de Ucasal, Rodolfo Gallo Cornejo, agradeció a POSCO Argentina por su compromiso con la excelencia académica: Agradecemos a la empresa POSCO Argentina por invertir en la educación y reconocer la excelencia académica de estudiantes que se esfuerzan, menciona que el esfuerzo merece ser premiado, la meritocracia existe.

Para los estudiantes beneficiarios, estas becas representan una oportunidad invaluable para desarrollar sus capacidades y contribuir al futuro.

En nombre de mis compañeros beneficiarios de la beca agradecemos a la empresa POSCO Argentina, y queremos expresarles que utilizaremos esta ayuda para enorgullecer a nuestra generación, señaló Alejo Torres, estudiante de ingeniería.