El Partido Justicialista (PJ) de Salta dio a conocer su postura tras la asunción de Cristina Fernández de Kirchner como presidenta del partido nacional, marcando un nuevo capítulo en la historia política provincial.

En un comunicado publicado en redes sociales y firmado por el presidente Esteban Amat y el vicepresidente Gastón Galíndez, el PJ salteño enfatizó la necesidad de unidad frente a los desafíos económicos que enfrenta el país.

La compleja situación económica del país nos exige estar unidos para plantear una alternativa que haga resurgir la producción, genere puestos de trabajo y que la riqueza no se limite a la timba financiera, señaló el comunicado, reflejando un discurso centrado en la búsqueda de soluciones concretas para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

El PJ salteño también destacó la importancia de trabajar en conjunto dentro del partido para fortalecer su posición política y afrontar con éxito las próximas elecciones legislativas.

El contexto actual exige trabajar todos juntos y adentro del partido.Así podremos dar pelea en las próximas elecciones legislativas, afirmaron.

Acompañando este mensaje político, el PJ salteño anunció su compromiso de continuar recorriendo los barrios de la provincia, escuchando a los vecinos y llevando adelante la Escuela de Formación Política.

Esta iniciativa busca fortalecer la participación ciudadana y promover una mayor conciencia política entre los ciudadanos.

Con la conducción de Cristina Fernández de Kirchner se abre un nuevo camino para el peronismo.Su experiencia y liderazgo serán fundamentales para enfrentar los desafíos que nos presenta el presente, afirmó Soledad Troyano, dirigente justicialista salteña, al comentar la asunción de CFK al frente del partido.

La elección de CFK como presidenta del PJ nacional ha generado expectativas e interés en todo el país.

Sus propuestas económicas y su visión política se convertirán en eje central del debate político en las próximas semanas.