En un movimiento estratégico que promete revolucionar el sector automotriz, YPF y Grupo Corven han sellado una alianza inédita.
La firma del acuerdo, que se materializó en la estación del futuro YPF Alcorta, marca el inicio de una colaboración que busca capitalizar sinergias entre las prestigiosas marcas de ambos conglomerados.
Horacio Marín, presidente y CEO de YPF, resaltó la importancia de este tipo de alianzas para la industria.
Para nosotros es muy importante hacer alianzas de este tipo, como hoy con el Grupo Corven, que es una de las compañías más importantes de la industria de la movilidad.
Hemos sacado recientemente lubricantes para motos ROD y ellos son unos de los primeros que lo están usando.
Estamos muy contentos de continuar y generar este valor para toda la industria automotriz y de motos, afirmó Marín.
La alianza abarcará, entre otras iniciativas, la provisión de lubricantes YPF RÖD para motos e YPF EXTRAVIDA para camiones en las plantas de producción del Grupo Corven.
Esta colaboración se extenderá por tres años a partir de 2025 y contempla un enfoque conjunto en la electromovilidad, impulsando el uso de vehículos eléctricos pesados del grupo y la red de carga YPF PUNTO ELÉCTRICO.
Leandro Iraola, presidente de Grupo Corven, manifestó su satisfacción por esta alianza estratégica.
Agradecemos a YPF Argentina su acompañamiento al suscribir esta importante alianza que sin dudas nos abrirá un camino de vastas oportunidades para seguir desarrollando juntos, declaró Iraola.
La firma del acuerdo también contó con la presencia de Joaquín Poli, piloto santefecino que integrará el equipo KAWASAKI YPF RÖD a partir de 2025 en las categorías Superbike, Enduro Argentino y Motocross, disciplina en la que ya ostenta el título de siete veces campeón.
Esta alianza estratégica entre dos gigantes del sector promete dar un impulso significativo al desarrollo de la movilidad del futuro en Argentina, impulsando la innovación, la sostenibilidad y la eficiencia energética.