En un acto que refleja la ética y el valor humano, carolina navarro, una permisionaria de estacionamiento en Salta, devolvió accidentalmente 50.000 pesos a una conductora que los había transferido por error.
Navarro, quien lleva 13 años trabajando en la calle Leguizamón, cerca del estadio Gimnasia y Tiro, recibió la suma considerable cuando una ciudadana intentó pagar el estacionamiento con un sistema de pago móvil.
Al hacer la transferencia digital, la conductora agregó dos ceros de más por error, depositándome 50.000 pesos, explicó Navarro a Qué Pasa Salta.
Cuando me di cuenta, inmediatamente contacté a la mujer para notificarle del error y le pedí que volviera a realizar el pago correcto.
La reacción inmediata de Navarro conmovió a la ciudadana, quien se mostró sorprendida por la integridad de la permisionaria.
Agradezco profundamente su honestidad, afirmó la conductora.Carolina fue muy profesional en todo momento y me ayudó a evitar una situación realmente complicada.
Este acto de honestidad destaca la importancia de valores morales como la responsabilidad y la integridad, especialmente en un contexto donde los errores digitales son cada vez más comunes.