Grupo Kamal Ilumina el Horizonte Salteño con Almanara
El Grupo Kamal, una empresa familiar integrada por Issa Chihadeh Kamal, Shadi Askar y Natalia Albarracín, ha puesto en marcha un nuevo proyecto que promete transformar la escena inmobiliaria de Salta: Almanara.
Más que un simple edificio, Almanara representa la expansión del horizonte empresarial del grupo, consolidando su compromiso con la calidad y el progreso que les ha permitido destacar en el sector comercial.
Decidimos evolucionar en el comercio, avanzar un paso más como empresa, como grupo, explica Shadi Askar.
Es por eso que decidimos pasar al rubro de la construcción.El proyecto, ubicado en Mitre 1300, se compone de 51 departamentos con diseño moderno y minimalista, fusionando elegancia y funcionalidad.
Almanara en árabe es faro y para nosotros tiene un importante significado porque será nuestra luz, declara Issa Kamal con convicción.
Esta será una obra que impactará por lo elegante. El edificio, compuesto por ocho plantas y ocho tipologías diferentes de departamentos, ofrece espacios luminosos y modernos, además de contar con amenities y tecnología de punta como sistema llave en mano, materiales de primera línea, cerradura electrónica, sistema de respaldo para entrada automatizada y montacarga.
El proyecto no solo implica un cambio significativo en el panorama urbano salteño, sino que también genera un impacto económico tangible.
La obra significa la creación de fuentes laborales directas e indirectas, beneficiando a familias involucradas en el proyecto.
Nos enorgullece contribuir al crecimiento y embellecimiento de Salta, creando espacios nuevos, afirma Kamal.
El entusiasmo del equipo de Grupo Kamal es palpable.Estamos conscientes de los desafíos que implican mirar hacia el futuro en el contexto económico actual, comprometidos a construir sobre el presente, se lee en su página web (https://www.grupokamal.com.ar).
Nuestro proyecto implica enfrentar estos desafíos mediante un enfoque innovador hacia el trabajo y la generación de ideas.
La confianza depositada por los compradores en Almanara es un reflejo del sólido camino recorrido por Grupo Kamal.
Lo único que tengo para decir es que quiero agradecer profundamente a la gente que confía en nosotros, expresa Kamal con emoción.
Nuestra luz, nuestra Almanara, será construida en poco tiempo; ya la comenzamos.Es una buena alternativa para invertir y mucha gente confió.
Y a la comunidad salteña le tengo que anunciar que este será el primero de muchos proyectos que queremos desarrollar en Salta.
El viaje de Issa Kamal, quien llegó al norte argentino a los 24 años con la determinación de construir un futuro, es un ejemplo inspirador de esfuerzo y perseverancia.
En estos 15 años, Grupo Kamal se ha posicionado como uno de los líderes en venta de productos comestibles en Salta, con una cadena de siete supermercados que responden a su compromiso con la calidad y el servicio al cliente.
Ahora, con Almanara, esta empresa familiar proyecta un futuro aún más brillante, iluminando el horizonte salteño con innovación y visión.