La Feria del Milagro, que se desarrolló durante cinco días consecutivos en las siete plazas del Parque San Martín, finalizó con un gran éxito.
Más de 700 comerciantes participaron de la iniciativa, ofreciendo una amplia variedad de productos a miles de salteños y turistas quienes aprovecharon para disfrutar en familia y con amigos.
Los feriantes manifestaron su satisfacción con el evento.Estamos muy agradecidos con Emiliano (referencia al alcalde), no nos cobró nada y nos dejó trabajar tranquilos, expresó un comerciante, añadiendo que le pedimos que siga trabajando de esta manera porque nos ayuda mucho.
Esteban Carral, secretario de Espacios Públicos y Protección Ciudadana, destacó el esfuerzo realizado para la organización del evento.
Trabajamos hace más de dos meses en la organización, fue un desafío enorme y salió todo bien, señaló, expresando su felicidad por el resultado y la oportunidad que se brindó a los feriantes para trabajar en óptimas condiciones.
La Feria del Milagro no solo impulsó las ventas de los comerciantes locales, sino que también revitalizó la actividad económica del parque y sus alrededores, generando un ambiente festivo y de encuentro para la comunidad salteña.