Volkswagen Argentina ha presentado la nueva generación de su exitosa pick-up Amarok, un vehículo que promete revolucionar el mercado local y global.
Desde su lanzamiento en 2010, Amarok se ha consolidado como una opción popular entre los clientes exigentes, destacándose por su diseño robusto, equipamiento completo y prestaciones excepcionales.
La nueva Amarok llega con un renovado diseño frontal y trasero, nuevos faros LED de serie en todas las versiones con luz de conducción diurna integrada, y un nuevo conjunto óptico trasero que le otorga una identidad única.
Los materiales y acabados interiores han sido mejorados para ofrecer aún más confort.
Amarok representa para Volkswagen Argentina un producto que nos llena de orgullo, afirmó Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina.
Es un modelo que nos permitió demostrar todo el potencial de nuestra línea de producción y los equipos que trabajan en él desde su lanzamiento.
Ofrecemos a nuestros clientes un vehículo confiable, robusto y de gran calidad.
La nueva generación se presenta en 10 versiones con diferentes niveles de equipamiento, motorizaciones y transmisiones (4×2 o 4×4 equipadas con la icónica tracción integral permanente 4Motion).
Entre las novedades se encuentran seis nuevas versiones: Trendline, V6 Comfortline, V6 Highline, V6 Extreme, V6 Hero y V6 Black Style.
En cuanto a la postventa, todas las versiones incluyen el primer servicio bonificado y las versiones V6 tienen los primeros tres servicios incluidos.
Se ofrece una garantía estándar de 6 años o 150.000 kilómetros, lo que ocurra primero.Volkswagen Financial Services también ofrece una campaña de financiación con tasa 0 para la nueva Amarok, permitiendo financiar hasta $18.000.000 en 18 meses.
La producción de la Nueva Amarok se realiza en el Centro Industrial de Volkswagen, de Gral.Pacheco, y se exporta a toda Latinoamérica.