La Municipalidad de Cerrillos implementó una prueba piloto con el objetivo de optimizar y ampliar el servicio de recolección de residuos que brinda a sus vecinos.
Hasta la fecha, se han realizado modificaciones significativas en los horarios y recorridos de los camiones recolectores, pasando de un número indeterminado a siete recorridos diarios realizados únicamente por la mañana.
Estas mejoras responden a la adquisición reciente de dos nuevos camiones recolectores por parte de la municipalidad.
Eso va a facilitar que hoy por hoy podamos lograr y concretar esa gran deuda que tenemos con los cerrillanos, afirmó Miguel Iunniss, secretario de Obras y Servicios Municipales.
Iunniss destacó que el objetivo principal es que los vecinos se sientan tranquilos y experimenten una mejora tangible en su calidad de vida.
Pedimos que se colabore, saque la basura en su debido tiempo, y donde no hay canasto ver la posibilidad de tenerlo para no tener basura en el piso, manifestó, resaltando la importancia del compromiso ciudadano para el éxito de esta iniciativa.
El secretario municipal también agregó que el objetivo es que el vecino se pueda sentir tranquilo y mejore su calidad de vida al referirse a la nueva política.