La llegada del invierno en Salta no frenará la diversión y el entretenimiento, ya que los Parques Urbanos de la ciudad han preparado una agenda repleta de actividades para que los jóvenes disfruten sus vacaciones.

Con más de 480.000 estudiantes a punto de iniciar las vacaciones del invierno, desde este fin de semana, los parques urbanos ofrecerán talleres, cine y espectáculos en vivo para todos los gustos.

Queremos brindar una experiencia inolvidable a nuestros jóvenes durante sus vacaciones, destacó el director de los Parques Urbanos de Salta.

Hemos diseñado un cronograma que combine entretenimiento, educación y diversión para que los estudiantes puedan compartir con amigos y familiares.

En el Parque del Bicentenario, situado en la zona norte de la ciudad, las actividades comenzarán este sábado con propuestas como zumba kids y avistaje de aves.

También se realizarán juegos para la familia sin necesidad de inscripción previa. Por otro lado, el Parque de la Familia, ubicado en la zona sudeste, ofrecerá talleres exclusivos para niños entre 6 y 15 años, como superhéroes, plantitas decorativas y monederos ecológicos.

Algunos talleres requieren inscripción previa. En el Parque Sur, situado en la zona sur de la ciudad, las actividades comenzarán el miércoles con juegos de recreación y talleres como superhéroes, portamacetas y tejidos a crochet.

Las propuestas están dirigidas a niños desde los 6 hasta los 14 años, aunque algunas pueden ser disfrutadas por mayores.

En honor al 208° aniversario de la declaración de independencia argentina, los parques urbanos organizarán jornadas patrióticas con mateadas populares y espectáculos de baile a partir de las 16:00 horas en el Parque del Bicentenario y el Parque de la Familia.

Según expertos en desarrollo infantil, estas actividades pueden tener un impacto positivo en la salud mental y física de los jóvenes.

La diversión y el entretenimiento son fundamentales para el crecimiento y el bienestar de los niños, destacó una psicóloga infantil.

Los Parques Urbanos de Salta están listos para recibir a estudiantes y salteños en general con un verano intenso y lleno de actividades para disfrutar.

No hay mejor manera de pasar las vacaciones que rodeado de amigos, familiares y emociones inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *